Publicidad

jueves, 17 de marzo de 2016

OVNIS: tres avistamientos en 15 días asustan a escoceses



Los OVNIS siempre llamarán nuestra atención, al igual que todo lo que sea evidencia de una posible existencia de vida fuera de nuestro planeta. Es que este tema, existencia de vida fuera del planeta Tierra, apasiona hasta al más excéptico. Es que para muchos resulta de un egoísmo tan grande como el Universo pensar que solo en nuestro planeta puede haber vida. Mira lo que ha pasado en Escocia.

Los OVNIS invaden Escocia, ya que en solo una semana se han avistado tres apariciones en la pequeña ciudad de Bonnybridge. Las imágenes en YouTube dejaron conmocionados al pueblo que nuevamente registra esa actividad paranormal, que algunos podrán considerar aterradora pero otros, emocionante.

Además un automovilista grabó el miércoles, 9 Marzo, otro OVNI: una esfera de luz muy potente que estaba arriba de un cerro. Según el testigo y autor del video, Mark Lee, había otros cuatro objetos en el cielo que no son visibles en las imágenes. De inmediato el clip fue subida a YouTube.

“Me sorprendió porque parecía un Sol. El tráfico era tan denso que muchas personas también vieron estas luces. No sé lo que era, pero no era aviones. Las luces permanecieron inmóviles antes de desaparecer”, dijo el autor del video de YouTube.

El 5 de marzo también hubo avistamiento encima de un castillo escocés. Según el autor del video eran identificables, ya que el cielo estaba nublado y los objetos eran muy luminosos. Pero si solo creía que es una pareidolia de la gente, hay un caso mucho peor registrado en YouTube.

El 28 de febrero John Macdonald, iba tranquilamente con por la carretera de Perth, cuando vio perfectamente un OVNI. Él aduce que era enorme, pero no le hizo nada, hasta se dejó fotografiar y grabar. Posteriormente fue subido a YouTube. Sin duda esta es una prueba, que no estamos solos en el universo y que visitantes de otros planetas se acercan cada vez más.

(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails