Publicidad

miércoles, 2 de marzo de 2016

Reportan avistamiento de OVNI sobre San Antonio



Un video aficionado asegura haber captado la imagen de un objeto volador no identificado (UFO, por sus siglas en inglés) sobrevolando los cielos de San Antonio.

De acuerdo con la descripción del video subido a YouTube por el usuario SAUFOTX, la imagen del UFO fue captada el 23 de febrero; el objeto habría “utilizado las nubes para camuflarse”.

“Ese día en particular había habido tormentas severas. Yo estaba observando las nubes cuando noté una nube de forma extraña, como una distorsión en el área”, explica el usuario.

Posteriormente asegura que reconoció el objeto como un “UFO en forma de platillo”.

Según el usuario, el objeto estaba moviéndose de manera errática por encima de los edificios del centro la ciudad, para luego desvanecerse y alejarse.

El mismo usuario asegura no haber estado muy seguro de lo que vio en ese momento, sin embargo, “después de analizar el video, me di cuenta de que era un enorme UFO utilizando tecnología de camuflaje”.

Asimismo, concluye que “en mi opinión no se trataba ni de nubes, naves aéreas, drones o globos atmosféricos”.

Esta no es la primera vez que el usuario SAUFOTX reporta haber visto un supuesto UFO: el reporte anterior fue hace un mes, el pasado 23 de enero.

El hecho también fue captado en video y subido al canal de YouTube del usuario.

(FUENTE: univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails