Publicidad

martes, 1 de marzo de 2016

¿Un exorcismo reveló la voz de Satanás?



Un sacerdote tiene una grabación de una mujer ladrando como un perro y gritando durante un exorcismo, algo que según él es el sonido de Satanás siendo quemado vivo por las palabras del Evangelio.

El video fue reproducido para los miembros de la congregación en el monasterio ortodoxo serbio Ostrog, en Montenegro, para poner en relieve el hecho de que no hay suficientes exorcistas trabajando actualmente en la iglesia.

El religioso Arsenije Jovanovic, con gafas oscuras, en el video sostiene un teléfono móvil en el que la grabación del exorcismo se está reproduciendo para que los creyentes puedan escuchar lo sucedido.
En el audio se oye una voz femenina ladrando como un perro y luego gritando, mientras el exorcista junto a ella lee oraciones religiosas.

El Padre Jovanovic dijo: “Así es como grita la humanidad. Pero al mismo tiempo, se trata de un grito maravilloso, porque no es el grito de ella, es el grito de Satanás dentro de ella, debido a que el Evangelio lo está quemando”.

Otro sacerdote, el padre Sladjan Mijaljevic, dijo que no es sorprendente que haya una escasez de sacerdotes que puedan llevar a cabo exorcismos ya que se trata de un trabajo difícil.

"Un exorcismo puede durar hasta una hora y debe ser realizado por los sacerdotes de más edad en los monasterios que están lejos de las ciudades, donde se puede llevar a cabo en completa pureza y bajo la guía de los sacramentos”.

“Una persona espiritual que está haciendo el exorcismo debe ser muy fuerte”.

“La mayoría de los sacerdotes no quieren llevarlo adelante, a pesar de que la gente está pidiendo ayuda. Por desgracia, el resultado es que hoy en día existe una falta de exorcistas”.

Dijo que las personas sometidas a un exorcismo gritan, hablan en lenguas extranjeras e incluso tratan de atacar al cura.

Y agregó: "Cuando el diablo sale de una persona, la persona generalmente no recuerda nada”.

“El exorcismo más impresionante al que he tenido que asistir fue la remoción del diablo de un hombre después de 12 años de posesión”.

“Después del procedimiento, el hombre sólo fue capaz de recordar cinco meses de los 12 años anteriores”.

(FUENTE: elsol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails