Publicidad

sábado, 12 de marzo de 2016

Ver películas románticas perjudica la salud


Te ha pasado que cuando miras una película de amor, varias frustaciones de tu vida personal salen a la luz?, pues no temas no eres al único que le pasa esto.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan, los expertos han investigado el comportamiento humano y actividad neurológica, así fue como descubrieron que ver este tipo de filmes no siempre lleva a resultados o reacciones positivas por parte de la sociedad.

Cuando vemos en el filme que, por ejemplo, una pareja vive el instante más romántico de sus vidas o se conocen por algún truco del destino, tu sistema inmune empieza a deteriorarse de una forma muy sutil.

Es decir, tu cuerpo empieza a disminuir sus defensas y comienza a crear ideas erróneas o "a la defensiva" de lo que realmente sucede en tu vida diaria.

"Cuando las expectativas no se han cumplido, la decepción llega y es aquí cuando el cuerpo en sí entra en una etapa de depresión momentánea. Si la idea persiste, pueden presentarse situaciones en las que la salud mental puede llegar a estar más perjudicada de lo que se espera y puede que se presente el momento de buscar atención profesional. En este caso, un psicológo o doctor de familia", indica el estudio.

(FUENTE: vidayestilo.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails