Publicidad

jueves, 12 de mayo de 2016

Extraña criatura marina filmada asusta al mundo



¿Cómo se sentiría usted si está caminando por la playa y de la nada ve a algo raro nadando en el agua? Probablemente se asustaría, ¿no? Pues aquí te traemos algo parecido y es que un video de YouTube grabado en Argentina está siendo muy compartido en todas las redes sociales ya que en este se puede apreciar lo que sería una extraña criatura marina avanzando por las aguas del país albiceleste.

La grabación colocada en YouTube por le usuario Canal Viral ha sido muy compartida en el último día y es que no es muy común ver este tipo de criatura marina andando por las aguas de Argentina tal y como se puede apreciar en la producción audiovisual en Internet.

¿Qué es exactamente lo que pasó? Unos muchachos estaban caminando por las calles mientras nevaba demasiado por lo que buscaban refugio en algún lugar, se pararon bajo un árbol y empezaron a mirar por todos lados para ‘deleitarse’ con el paisaje blanco del lugar.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, lo extraño empezó a suceder cuando se dieron cuenta de que estaban muy cerca al mar por lo que se acercaron más y al ver el agua congelada, el miedo se instauró de ellos puesto que, tal y como vemos en YouTube, una extraña criatura marina de cola larga empezó a avanzar por el lugar a diestra y siniestra atemorizando a todo el que lo veía.

Al final de la grabación de YouTube, los muchachos salieron corriendo del lugar sin saber qué era lo que estaba sucediendo para luego subirlo a Internet y buscar explicación alguna de la cual hasta el momento no se ha presentado.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails