Publicidad

viernes, 20 de mayo de 2016

Nuevos testimonios: Mujer afirma que vio a tripulantes de “Objeto Volador”


Habitantes del poblado de San Gabriel de Varadero en el distrito Balsapuerto, provincia Alto Amazonas (Loreto) a 130 kilómetros de Tarapoto, en su mayoría indígenas Shawi, vieron un grupo de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en el espacio, tres de los cuales aterrizaron, según contó Agripina Huansi Pipa, la misma que dijo haber visto bajar a los tripulantes con forma de humanoides alargados.

La noche del último lunes fue peor, dijo la mujer, al indicar que todo el pueblo está temeroso y ha pedido la presencia de la Policía Nacional o del Ejército, debido a que junto a su esposo y otras familias del caserío avistaron los OVNIS sostenidos en el aire, dijo que justo cuando tres tripulantes salían de la nave de forma triangular, hicieron disparos con escopeta, por lo que huyeron nuevamente sin rumbo conocido.

“Salí de mi casa espantada junto con mis hijos porque todos vimos que algo luminoso alumbraba la montaña, y nos dimos cuenta que objetos que flotaban a unos 2 metros de altura sobre la tierra y también vi a unos seres extraños con ropa parecida a los astronautas”, dijo.

En ese momento, el pueblo se reunió para acordar vigilar el caserío durante toda la noche, mientras que al amanecer del martes se fueron hasta donde se asentaron las tres naves para buscar huellas, grande fue la sorpresa al encontrar en el sitio que aterrizó cada nave tres hoyos triangulares de aproximadamente ocho centímetros de profundidad.

Un grupo de periodistas de Yurimaguas viajó hasta Varadero para corroborar el caso, encontrando las huellas, recogieron algunas fotos del grupo de naves y las declaraciones de los pobladores, entre ellos Roger Antonio Tangoa Lomas y Agripina Huansi Pipa, que además dijo, que otros avistamientos ocurrieron en otros caseríos del distrito Balsapuerto. Se descartó que hayan sido drones dirigidos a control remoto.

(FUENTE: diariohoy.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails