Publicidad

martes, 19 de julio de 2016

Inquietantes imágenes en YouTube explican que este 29 de julio es el fin del mundo



Pánico y risas en YouTube. El Apocalipsis, Juicio Final, Fin del Mundo, entre otros nombras que toman los supuestos últimos días de la Tierra, vuelve a sembrar la polémica en YouTube, principalmente entre los seguidores de las teorías conspirativas. Esta vez, una nueva ‘predicción’ afirma que la Tierra llegará a su fin este 29 de julio, coincidentemente cuando los peruanos estemos celebrando las Fiestas Patrias.

End Times Prophecies, un popular canal de YouTube especializado en temas bíblicos relacionados el Fin del Mundo, ha publicado un video citando versículos de la Biblia, según recoge un artículo del medio inglés Metro. 

En solo 16 días, los polos magnéticos de la tierra se invertirán y así es como comenzará el apocalipsis, asegura el usuario de YouTube.

El material de YouTube está lleno de crudos gráficos realizados por computadora y que muestran la supuesta venida de Cristo en un caballo volador. Su ejército lucha con una enorme columna de tanques.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", afirma el polémica video de YouTube.

El clip lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, desatando pánico en las personas que creen en estos tipos de teorías conspirativas. 

(FUENTE: larepublic.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails