Publicidad

sábado, 13 de agosto de 2016

‘Gülen utiliza seres sobrenaturales para perjudicar a Erdogan’


Fethulá Gülen, líder opositor al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, utiliza seres sobrenaturales para ‘esclavizar al pueblo’, asegura el alcalde de Ankara.

“¿Cómo puede Gülen controlar a tantas personas?, ¿qué es lo que le hace diferente?”, preguntó el lunes el presentador de un programa de la cadena CNN Türk al alcalde de Ankara, Melih Gökçek. A lo que cándidamente respondió el funcionario: “Claro está, utilizando "yiin" (seres sobrenaturales)”.

“Esto puede sonar gracioso y ridículo, pero lo hace con un método extraño. Lo hace mediante (yiin) seres extraordinarios. Ahora todo el mundo puede debatir esto. De hecho, él esclaviza a las personas a través de estos seres”, dijo Gökçek.

Agregó que durante años, muchas personas en Turquía han sido tratadas “como esclavos para impulsar los objetivos del Gülen” y luego fueron salvadas por el propio líder disidente. “Él tiene un pequeño metal precioso con el que dice poder proteger a sus seguidores”, argumentó.

Días después de la fracasada asonada militar en Turquía, las autoridades turcas siguen lanzando críticas a Gülen quien, según ellas, fue el “instigador” de la tentativa militar.

Esto, mientras que el referido líder opositor, que cuenta con una popularidad considerable, rechaza categóricamente cualquier implicación en lo ocurrido en el país y al mismo tiempo acusa a Erdogan de “simular” el golpe en su contra.

Al respeto, medios alemanes han revelado que después de los últimos incidentes en Turquía, las autoridades del país han planeado vincular el Movimiento Hizmet (también conocido como El Movimiento Gülen) con la intentona golpista.

“Se trata de un plan para poder reprimir de una vez por todas a todos los partidarios de este movimiento dentro del territorio turco”, de acuerdo con referidos medios que citan una información elaborada por servicios de Inteligencia británica.

(FUENTE: hispantv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails