Publicidad

jueves, 18 de agosto de 2016

Impactante foto de OVNI en Punta Arenas



Un astrofotógrafo que ha querido guardar anonimato por ahora, logró captar sendas imágenes de un objeto volador no identificado a eso de las 19:55 horas del 15 de Agosto de 2016.

Según vídeo de la entrevista realizada por el Geográfo Francisco Abarzúa de ACEFE, el testigo y fotógrafo, se encontraba junto a su familia al interior de un vehículo transitando por calle Ignacio Carrera Pinto en dirección de playa a cerro en intersección con calle Zenteno, cuando conversando con su hija vió en el cielo junto al planeta Venus un objeto brillante, el cual no pudo identificar, el cual siguió hasta la prolongación de calle Ignacio Carrera Pinto pasado avenida Frei.

El Objeto se movió desde altura hacia la bocatoma del Rio de las Minas, internándose detrás de la reserva magallanes, lográndose obtener las imágenes que se adjuntan, en las que se aprecia una esfera contenida dentro de una circunferencia de color ámbar con incrustaciones.

La imagen fue capturada con una cámara de 400mm desde camara Canon reflex.con 01 segundo de diferencia entre una y otra con enfoque hacia el infinito, con ISO 1600, abertura f/5.6 , velocidad 1/100 segundos.balance de blancos en automatico (5500 grados kelvin).

A través de su página facebook, La Agrupación Cultural de Estudios de Fenómenos Espaciales ACEFE informó que está realizando un frente preliminar de análisis a remitirse a organismos públicos en estas materias.

(FUENTE: radiopolar.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails