Publicidad

martes, 23 de agosto de 2016

La escalera que ‘camina’ sola sorprende a toda Costa Rica



Un video compartido en YouTube llamó poderosamente la atención de los cibernautas por las sorprendentes imágenes de una escalera ‘caminando’ sola hacia una dirección, aparentemente movida por una fuerza sobrenatural.

El video de YouTube, grabado en mayo pasado en San José, Costa Rica, muestra una escalera de aluminio moviéndose de un lado para otro sin que ninguna persona la esté manipulando. Segundos después se ve cómo la estructura ‘camina’ hacia su izquierda ante la sorpresa del hombre que graba el video.

Lo que más llama la atención del video de YouTube es que la escalera deja de avanzar cuando la persona responsable de la grabación pronuncia el nombre José María

“José María, déjela ahí. Lo que sea que la esté moviendo se llama José María”, dice el asombrado hombre que grabó el video.

Muchos usuarios de YouTube que comentaron el video creen que la escalera se movió sola porque estaba ubicada en una pendiente o por una cuestión física del aluminio. Sin embargo, en las imágenes se aprecia que la escalera ‘caminó’ sobre una superficie plana y detuvo su marcha cuando escuchó el nombre de José María.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails