Publicidad

martes, 23 de agosto de 2016

Psicóloga: “La mujeres deben complacer a sus esposos con tríos”; el amor será infinito


De seguro que más de una vez tú esposo te ha insinuado sobre su fantasía de un trio y tener dos mujeres en la cama, en realidad es una ilusión que todos los hombres quieren tener, unos son valientes y llegan a decírselo y otros se lo insinúan, pero no se atreven. Pero más allá de esta novedad cinéfila, entrevistamos a la psicóloga Carmen Larrazábal sobre el tema de los tríos o “experimentos”, como la profesional la llama sin tapujos.

Pero la realidad es que las esposas que complazcan a sus maridos con sus fantasías, serán más amadas y el amor será infinito, algunas mujeres lo encontraran cosas del otro mundo, mientras otras que ya han vivido esa expírense, saben que se sintieron a gusto y lo mejor de todo complacieron a sus esposo, “Serán más amadas” y vivirán un romance infinito.

¿Qué tan común son estas prácticas en nuestra sociedad, aparentemente conservadora?, ¿Qué tan conveniente o inconveniente son?, ¿Es anormal querer experimentarlo y realizarlo?, ¿Pueden destruir una relación?

¿Es normal que a una pareja o una persona le guste hacer tríos?

Son normales mientras los códigos en la pareja así lo establezcan. Los códigos íntimos no pueden ser siquiera removidos por agentes externos, porque después que esté dispuesto por ellos y se tome como normal en la relación nadie está llamado a juzgar el hecho de que usted quiera o no vivir cierto tipos de experiencias.

¿Se hacen para romper con la rutina?

Por lo general este tipo de experiencias las personas quieren vivirla cuando ya sienten que la relación ha entrado como en una etapa de rutina, una monotonía, que todo se convierte en lo mismo, que no cambiamos, que ya conocemos el libreto. Ahí las parejas deciden incursionar y se establecen esas posibilidades. Se habla de los tríos, bares swinger, prácticas mucho más de avanzada, o por ejemplo Nadie está llamado a juzgar nuestras conductas porque hacen parte de la intimidad. Nadie puede meterse porque sencillamente nadie conoce la sed con la que otro está tomando, nadie sabe cuáles son las necesidades del otro.

Cuando se plantea realizar un trío usted tiene dos posibilidades. Uno que en realidad sea tan maravillosa la experiencia que ambos se queden considerándola como lógica para seguirla implementando. O dos, que la experiencia puede terminar causando un sentimiento como de desazón o amargura en el otro para siempre.

Cuando una de las dos personas ha disfrutado más y quiere repetirla, pero se encuentra con la desaprobación de su pareja, sencillamente nadie está obligado a realizar una práctica que no quiere hacer. Qué hay que hacer, respetar la posición de mi pareja y segundo, indagar si se puede tener la experiencia exclusivamente para mí o si definitivamente yo asumo que vivo en pareja y que si no lo podemos disfrutar no lo hago. Esto último es una posición íntima, eso sería el ideal, pero aquí la gente no está acostumbrada y piensan que si al otro no le gustó yo sí me voy a buscar esa experiencia. En últimas nadie debe cumplir con las ansias del otro si eso genera incomodidad.

¿Si la pareja está en crisis por la rutina, es aconsejable buscar estas opciones?

No, eso es el peor error, lo mismo que tener un hijo en época de crisis. Ni implementar que incluya la astucia y la innovación en medio de semejante maremágnum. Los problemas se solucionan usando otras vías, no de esa manera.

¿Según su experiencia profesional, quién es más mente abierta para proponer este tipo de experimentos, o quién es más recatado, el hombre o la mujer?

R No te podría hablar que en nuestra sociedad la mujer está tomando tanto la iniciativa porque nosotros estamos incursionando como en una globalización. Los hombres son los que más invitan a vivir ese tipo de experiencias. Generalmente no lo viven con su pareja si no con una paralela, con una amante.

Es muy difícil, con ese machismo recalcitrante las mujeres se animen a participar y proponer ese tipo de prácticas en virtud de que en muchos casos son juzgadas por su misma pareja.

(FUENTE: losmocanos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails