Publicidad

viernes, 12 de agosto de 2016

Ritual de defensa contra todo mal




Por: Reynaldo Silva Salas.

Con esta ceremonia angélica lograremos alejar toda influencia negativa del hogar y de todos los que lo habiten.

Elementos a necesitar:

- 1 estampa del Arcángel San Miguel.
- 1 rosa roja con espinas.
- 1 vela roja (de miel o parafina).
- 1 vela azul (de miel o parafina).
- 1 Campana.
- 1 cajita pequeña.
- 1 tijera.

Pasos a seguir:

1-Arme un pequeño altar, en algún lugar tranquilo; ponga ahí la estampa del Arcángel.
Encienda las velas al frente y al pie de la imagen.
2-Como ofrenda, coloque frente a las mismas la rosa roja elegida: puede colocarla en un platito de loza ó en su defecto, en una hoja de papel blanco. La cajita pequeña, la campana y las tijeras, deberá colocarlas a su derecha y a un costado del altar..
3-Tome la campana y hágala sonar 7 veces.
4-Invoque al Arcángel Miguel, con alguna oración de su preferencia. En el momento que comience a sentir que hay conexión con Él, diga en voz alta tres veces:

“Príncipe de los cielos, abro mi corazón para llegar al tuyo, tú, que eres defensor de las personas de bien, te pido que protejas con tu espada justiciera e invencible a (nombre de la o las personas a resguardar), y le des valor para afrontar los inconvenientes de esta vida con espinas. Amén.”

6-Luego de orar nuevamente y de manera personal a San Miguel (contándole nuestras penas), corte con la tijera, cada una de las espinas de la rosa que le hemos ofrendado y guarde en la cajita las espinas, una a una, al pie de la imagen y las velas, mientras dice:

“Mientras estén bajo tu mirada, estas espinas no podrán dañar a mis seres amados. Amén.”

7-Repita esta oración una vez por cada espina. Deje las velas encendidas hasta que se consuman y tome la rosa ya sin espinas y colóquela en un florero con agua, hasta que se marchite: es ese el momento en que las espinas serán desechadas junto con los restos de las velas. Envuelva todo en papel blanco y tirelas en agua corriente. Su pedido ha sido escuchado y usted está protegido.


1 comentario:

  1. HOLA AYUDEME A SACAR DE MI CASA A UNA FAMILIA QUE VIVE EN EL TERRENO DE MI CASA PUBLIQUE ALGO QUE SE PUEDA HACER GRACIAS POR SUS CONSEJOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails