Publicidad

martes, 9 de agosto de 2016

The X-Files: ¿Habrá nuevos episodios? Todo parece indicar que sí


The X-Files es un ejemplo de que revivir viejos éxitos no siempre está mal. Fox tuvo una buena idea al traer nuevamente a Gillian Anderson y David Duchovny por seis nuevos episodios durante 2016, pero resultó muy corto para los fanáticos que se quedaron esperando más. Aunque ambos actores aclararon que no están dispuestos a hacer largas temporadas debido a otros compromisos, todo parece indicar que podrían volver al menos por una.

Actualmente Gillian Anderson vive en el Reino Unido, mientras David Duchovny está en New York, trabajando en otras cosas como la música o la escritura. Según los directivos de Fox durante el panel de la Television Critics Association, todos están en charlas para traer nuevas historias, incluso con una temporada ligeramente más larga que la anterior, con ocho o diez episodios:

Obviamente nos encantaría hacer otra temporada. Hay charlas significativas con los tres principales (Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson). Las agendas son difíciles, pero estamos trabajando para hacer esto, y amaríamos tener otra temporada pronto.

Lo bueno es que a esta altura ya no se precisa hacer una reintroducción de los personajes. Si bien la temporada pasada sirvió para volver a familiarizarnos, una nueva podría ser la solución para aquellos que sienten un vacío. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con los viejos episodios de The X-Files que siempre es bueno repasar.

(FUENTE: batanga.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails