Publicidad

miércoles, 28 de septiembre de 2016

6 señales de una mujer que no está tan interesada en un hombre


Estas son algunas señales que indican que una mujer no está interesada realmente en un hombre y no lo ve como algo serio.

Tarda horas en contestarte un mensaje. Le envías un mensaje y ella demora cerca de 5 horas en responder y, cuando lo hace, es bastante cortante o solo responde con emoticones. Siempre dice que "estaba muy ocupada" para responder antes, aunque tu la viste en línea muchas veces.

Siempre se pide un taxi para ir a casa, evita pasar la noche entera contigo. Cuando salen o ella va a tu casa y pasa lo que tiene que pasar, tú al ver la hora la invitas a quedarse para que al día siguiente puedas dejarla, ella siempre dice que "tiene que irse", pide un taxi y se retira. Jamás acepta una invitación a pasar el día en tu casa aunque le ofrezcas hacerle el desayuno. Te dice que está cansada o que tienes cosas que hacer e incluso, jamás deja que le pagues ese carro, ella lo hace por su cuenta.

No te presenta a sus amigos. Te habla mucho de ellos, siempre te los menciona, pero jamás de invita a sus reuniones, ni por error te dice que la acompañes a algún lugar donde pueda haber gente de su círculo social. Y si por casualidad están caminando por la calle y se encuentran con algún conocido, ella te presenta solo como un amigo.

Pueden pasar días sin que te llame. Pasan días, quizá semanas, y él no es capaz de tomarse un minuto para enviarte un “¿cómo estás?” por Whatsapp. No pretendemos decepcionarte, pero una mujer verdaderamente interesada en ti encontraría el momento para comunicarse contigo a pesar de que su agenda estuviera a reventar.

Te deja plantado a cada rato. Quedan en verse un día, pero horas antes te llama para decirte que la perdones, que tendrán que posponer su cita. Hace esto una y otra vez. ¡Siempre eres tú el que tiene que ajustarse a su horario! Si cambiarte los planes se convierte en algo rutinario, está claro que no piensa en ti de forma seria.

No te incluye en sus planes. A pesar de que estén saliendo unas semanas o ya casi un mes, ella jamás te cuenta en sus planes a largo plazo, si viene un feriado largo, ella aprovecha para hacer viajes con sus amigas, pero no te incluye a ti o te pregunta si quiera si tenías planeado hacer algo con ella. Sus fines de semana están programados con anticipación y muchas veces tú no estás en ellos. No eres su prioridad y menos aún, te ve como alguien a quien recurrir cuando tiene tiempo libre.

(FUENTE: corazon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails