Publicidad

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Actividad paranormal en el puente de Emily en EE.UU.


Algunos dicen que una joven llamada Emily fue plantada en el altar, y salió enfurecida en el carruaje de su familia. Sin prestar atención al camino, estrelló el carruaje en el arroyo conocido como Gold Brook Bridge en Stowe en el estado de Vermont en Estados Unidos, donde murió junto con los caballos que la conducían.

Otros cuentan que Emily esperaba encontrarse con su amor secreto en el puente, para poder escapar juntos. Como no apareció, se arrojó al arroyo, donde se ahogó.

Y finalmente está la historia sobre una mujer que quedó embarazada fuera del matrimonio, y en la desesperación se colgó del puente.

En 1970, Nancy Stead asustada por las historias de brujas que se hicieron populares reuniendo a cientos de turistas y curiosos que hacían ruidosas fiestas y nadaban en situaciones insalubres, afirma que todo fue su invención.

Las chicas hablaban sobre brujas y apariciones, y dijimos que deberíamos de comenzar a contarle a todos sobre el puente, y una chica llamada Emily que murió ahí”, dijo Stead “Cada una de nosotros agregó su propia línea a la historia, y boom, Se nos salió de las manos y se volvió una locura. Pero todo era una invención”.

El único problema con la historia de Stead fue que actividad paranormal ya había sido reportada en el puente desde 1960.

Varios viajeros reportaron sonidos de rasguños en los costados de los autos y objetos que se arrastraban mientras circulaban sobre el puente. Mientras que otros encontraban huellas de pisadas sobre el toldo del auto.

Algunos vieron una figura blanca aparecerse y flotar cerca del puente. Fotografos notaron en sus fotos y videos una especia de manchas blancas alargadas cerca del puente, así como figuras y sombras inexplicables. En un vídeo en particular, se ve una figura colgando de la orillas del puente.

Aquellos más intrépidos para caminar debajo del puente de Emily expresaron un extraño presentimiento de ser observados, escuchando los sonidos de una cuerda que se estiraba y se aflojaba, y peor aún, lo que parecía ser los gritos de una mujer. Algunos menos afortunados fueron rasguñados por un misterioso ente, saliendo del arroyo con marcas en la espalda y los brazos.

El misterio que rodea el puente Emily ha sido tan grande que algunos de los locales se niegan a cruzar el puente, e incluso se salen del camino con tal de no cruzarlo. ¿Qué harías si tuvieras que cruzar por el pintoresco puente?, ¿serías lo suficientemente valiente para cruzar al otro lado?

(FUENTE: excelsior.com,mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails