Publicidad

sábado, 3 de septiembre de 2016

Actor indio asegura haber encontrado un fantasma



El comediante indio Soori ha compartido en su página oficial en Facebook un video bastante perturbador sobre lo que él asegura que fue un encuentro sobrenatural.

Mientras viajaba por una carretera del estado de Tamil Nadu, ubicado al sur de su país, el actor encontró una extraña figura en medio de la pista. En la grabación que Soori subió a Facebook, únicamente se aprecian lo que parecen ser un par de pálidas piernas, las cuales están cubiertas por un manto naranja.

En la grabación se escuchan los gritos de terror del comediante y su acompañante. Una vez que apagan las luces, la silueta parece haber desaparecido cuando las vuelven a encender poco después.

Más adelante el actor y su acompañante volverían a estar a oscuras y de pronto el manto naranja aparece sobre una de las ventanas del auto en el que se encontraban para finalmente desaparecer en medio de la noche.

“Mi encuentro real con un fantasma. Increíblemente verdadero”, señala Soori con un inglés algo forzado en la descripción de su video en Facebook. El actor también menciona que el material fue registrado aproximadamente a las dos de la madrugada.

El video data del 18 de agosto y actualmente registra más de medio millón de reproducciones. A juzgar por los comentarios, muchos usuarios de la red social consideran que todo podría tratarse de una broma del actor, teniendo en cuenta su oficio.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails