Publicidad

jueves, 29 de septiembre de 2016

Cómo manipular elementos de brujería arrojados contra su casa



Por: Reynaldo Silva Salas.

Lamentablemente, lo que paso a reseñar no es algo infrecuente: puede suceder que al empezar un nuevo día, usted se de con la ingrata sorpresa de que, en la puerta de su casa, en el techo de la misma o en los jardines, descubra que alguien ha depositado algún elemento extraño que, a todas vistas, aparenta ser un trabajo de brujería, ¿qué hacer?, pues como esto al ocurrir, lo menos que tenemos a mano es alguien que se encargue del asunto (y en páginas amarillas nunca se va a encontrar alguien que brinde servicio de encargarse del recadito,..), acá paso a reseñarle algunos consejos para los neófitos en estas lides:

Sal maldecida
Si se da con la gran sorpresa de que le han sembrado sal en la puerta, NO LO BARRA NI LA TOQUE: la mejor forma de anular tal agresión es contar siempre con una botella grande de agua bendita: tras rociar la sal con ella, tome la manguera y deshágase de la sal. Después puede ir donde un especialista.

Huevos
Si le tiran huevos a la puerta de la casa o al frente de su casa, le están realizando un trabajo de brujería para que deje esa casa -ya sea alquilada o no-; en ese caso, utilice el agua bendita para trazar con ella una cruz sobre el sitio donde hayan caído los huevos (no use sus manos: eche el agua dejándola caer directamente de la botella), y luego limpie como lo hace habitualmente. Finalice colgando un espejo pequeño frente a la puerta de su casa.

Fetiches, muñecos o imágenes
En algunas prácticas de magia negra, se utilizan fetiches o figuras para embrujar: en ese caso, solo debe seguir este consejo si pertenecen a una cultura distinta a la suya; es decir, si usted cree firmemente en el vudú (y es un muñeco vudú por ejemplo) no lo intente. Si no le atrae ningún miedo, tome una hoja de papel negro (se consiguen en tiendas de artes y manualidades: tenga siempre unas hojas en casa), envuélvalo bien y luego envuelva todo en unas tres hojas de papel periódico y bótelo a la basura (ojo: no en el tacho de basura de la casa; bótelo muy lejos de la casa)

Si usted cree firmemente en el tipo de brujería (y obviamente, la ha podido identificar), tome un poco de kerosene o gasolina y quémelo en el lugar donde está (siempre sea cuidadoso al hacer esto)

Tras ambos casos, visite a un especialista.

Excrementos o comidas
Según algunos tipos de brujería, estos elementos se usan para mandar un hechizo de muerte o destrucción. No se aterre: este es uno de los muchas prácticas que más se usan para aterrar que pare embrujar realmente, pero para evitarse cualquier cosa, haga lo siguiente: tome un palo es escoba viejo (o cualquier vara), prenda la punta y entiérrela en el elemento echado frente o a su casa; esto hace que el hechizo se revierta hacia el maleficiente. Luego dése el trabajo de retirarlo del lugar con la vara o palo. Envuélvalo en papel periódico y rocíelo con sal. Bótelo muy lejos de la casa o a un curso de agua corriente. No hace falta insistir que no lo toque con la mano.

Grafías o dibujos
Son muy escasos los tipos de magia destructiva que se realizan dibujando o escribiendo con alfabetos mágicos; para estos rarísimos casos, defume el área con incienso de sándalo, sahumerio, mirra, palosanto o copal. Invoque ayuda al santo de su devoción. Luego hierba agua bendita con Hierbabuena ó Yesbasanta. Deje entibiar y úselo para limpiar las grafías. Luego use elementos de limpieza habituales. Use guantes de plástico (mientras más gruesos, mejor).

Elementos no identificables
A veces uno encuentra elementos tales como botellitas con aceites o fotografías dentro -los cuales pueden ser hechizos de destrucción o amarres de amor-; como existen miles de tipos de rituales, tanto el antes descrito como otros que no puedan ser identificados, usted deberá obrar de la siguiente manera: usando guantes de plástico, tome el objeto con papel negro y métalo en un frasco de boca ancha (también recomiendo siempre tener uno o dos en casa); llene el frasco -con el objeto-, con sal, tápelo y tome un poco de alambre de plomo (disponible en ferreterías) y envuelva el frasco con el mismo (puede sostenerlo en su lugar con cinta adhesiva)

Una vez esto, puede hacer dos cosas: una, enterrarlo en un descampado o, dos, llevárselo a un especialista para que lo deshaga ó averiguar su función y procedencia.

Fetos ó restos de animales
En este caso -muy común en los países andinos-, hay que hacer una reseña: muchas veces también lo utilizan delincuentes comunes para causar miedo en la gente, por lo que no es obligatoriamente un trabajo de brujería: verifique puertas y ventanas y también pase revista a si no tiene usted problemas legales en ciernes con gente de dudosa reputación.

En caso de encontrar esto, use algo ya reseñado líneas arriba: tome una hoja de papel negro, envuélvalo bien y luego envuelva todo en unas tres hojas de papel periódico y bótelo muy lejos de la casa.

821 comentarios:

  1. hoy en mi casa encontraron excremento humano y no es la primera vez, se dice tambien que hay una persona que vive cerca de mi casa que hace cosas extrañas, por las noches sale a pasear a sus perros a horas determinadas y cuando pasa por las viviendas los perros en ves de ladrar aúllan desconsoladamente. la verdad ya me tiene aburrida la situación por que somos una familia pacifica y no molestamos a nadie gracias y atento a tus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los excrementos son usados para hacer daño,... mas generalmente se usa de humanos y muy poco de animales y no es factible para objetivos de magia entrenar animales para hacerlo en determinados lugares por lo que podemos descartar este caso como brujería.

      Eliminar
  2. hola en la puerta de la casa de mi novia dejaron un circulo hecho con hojas y una moneda en el centro, tenia un liquido como pegamento, le tire agua bendita y lavandina que puede ser?tengo una imageo tomada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi experiencia, lo que le pusieron a tu novia fue un contrahechizo; es decir, que alguien piensa que tu novia le hizo algún trabajo de brujería (no necesariamente es cierto; es lo que la persona en cuestión piensa,...)

      Eliminar
    2. Según mi experiencia, lo que han puesto en la puerta de la casa de tu novia es un contrahechizo; es decir que alguien piensa que ella les ha hecho una brujería (no es que eso sea cierto, sino que piensan eso,...)

      Eliminar
  3. Me han tirado huevo en la puerta de mi casa. Pero parece ser yema batida, sin cascara, ensuciando la puerta y a vereda. Lo mismo sucedió en mi casa anterior (donde alquilaba) pero en el patio. Luego me mudé (en el mismo barrio) a otra casa, donde hicieron lo mismo, lo que comentaba al principio. ¿que significa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como expliqué anteriormente, es un ritual para hacer que te vayas de tu casa,... si lo hacen en cada lugar donde vives, sospecha de alguien de que supuestamente de esa manera desea deshacerse de ti o que dejes a tu pareja (dado que es para otro objetivo, dudo que resulte)

      Eliminar
  4. hace unos meses encontramos en mi casa en una pared que quitamos una bolsa con un polvo desde entonces me ha ido mal laboral mente, no consigo trabajo, no se si esto tenga algo que ver aunque ya antes mis hijos veian sombras y entes que se quedaban viendolos y escuchamos como si hubiera alguien en los pisos de abajo cuando estamos en el piso superior y ruidos en la cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos casos -sobre todo en casa viejas-, la gente coloca dentro de las paredes amuletos protectores de diferentes tipos para portegerse de maldiciones o presencias fantasmales. Te recomiendo me escribas a mi correo electrónico contándome tu caso por completo para ver qué es lo que ocurre con tu hogar.

      Eliminar
  5. hola quisiera saber que significado tiene una rana seca en el techo de mi casa ya que anteriormente nos aventaban huevos afuera de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son elemento de rituales con el objetivo de hacer que se vayan de esa casa.

      Eliminar
  6. dejaron una caja negra con un sapo ahorcado con alambre y una foto mia manchada con sangre y de una chica con la cual tuve un acercamiento , quiere decir qe me hicieron un trabajo de muerte? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No realmente; no corresponde con ningún ritual conocido. Hay gente que hace rituales de muerte,... y otros que solo buscan meter miedo.

      Eliminar
  7. hola reynaldo, alguna vez nos arrojaron un huevo en el techo de nuestra casa, despues encontramos una bolsa con polvo blanco como harina clavado en una de las sabilas que tenemos enfrente de la casa y anoche mismo nos aventaron una botella de cerveza, tambien hemos encontrado excremento en la puerta de la casa, se trata de brujeria o solamente vecinos comunes y molestos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inclinaria mas por la posibilidad de vecinos molesto ya que en el caso de tirar huevos se realiza de manera distinta en caso de brujería y porque la botella de cerveza no tiene ninguna implicación mágica.

      Eliminar
  8. hola en la mañana en casa de mi novia dejaron un paquete envuelto en papel de torta con una cabeza de conejo tieera con petalos de flores que alo mejorse deduce que es tierra de cementerio y unos botones y una nota que decia el nonbre de lla y que descanse en el infierno ella anda muy asustada me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien no está de mas el descartar que sea un ritual para hacerle daño, el hecho de que le escriban ahí algo que, en el fondo sólo es una vulgar amenaza -algo que no suele usarse en brujería-, hace considerar que sólo es una forma de asustarle y amenazarle. En este caso como en muchos, tanto mágicos como los que no, el miedo es el enemigo: si no le temes a lo que los demás tratan de desearte, no te afecta.

      Eliminar
  9. Hola hace una semana estan haciendo defecar a una criatura(por el tamaño del escremento) y no lo podemos enganchar quien es, te pido ayuda y queria saber si nos estan haciendo alguna maldad?

    ResponderEliminar
  10. Hola los de mi negocio veo que son muy envidiosos y hace unos meses encontré sal en todo el frente y sin querer la agarré y la probé y desde esa ocasión se an bajado las ventas que hago un Consejo

    ResponderEliminar
  11. Hola hace unos meses encontré sal en mi negocio y sin querer la agarré y la probé veo
    que los vecinos nos envidian mucho y desde ai me fue mal que hago un Consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelve a pasar, toma escoba y barrelo con firmeza lejos de la puerta de tu negocio y luego limpia con agua bendita.

      Eliminar
  12. Hola
    Somos un matrimonio joven recien casado, dejaron afuera de mi casa un huevo y abajo habia como pimienta roja o como chile pikin rojo seco, yo lo levante con periodico pero se me rodo y alcanzo a tocar mi mano, lo tire en la basura, me lave las manos y me rocié agua bendita. Tiene esto alguna interpretación? Que debo hacer?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de ritual tiene como función hacerlos pelear: si ya te lavaste las manos con agua bendita, no te afectará, mas para anular esos malos deseos, les recomiendo que ambos porten, cada uno, un dije de cuarzo de vuestra preferencia.

      Eliminar
  13. hola desde hace tiempo amanecen bolas de pelo en el lugar donde vendo comida esto ocurre 2 o 3 veces por semana que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un elemento de brujería; revisa por si no es mas bien por intervención de animales.

      Eliminar
  14. hola reinaldo te quiero comentar lo q me esta sucediendo aver si me podes sar una solucion te paso a explicar yo ase ya unos meses vengo encontrando cosas en mi casa primero e encontrado una lata de durazno con un muñeco con ojos grande despues e encolntrado huevos en mi casa y luego de unos meses e encontrado en el frente de mi casa una tira navideña con tiras atadas rojas conlando se notaa q era echo casero desde entonces las ventas an disminuido en cantidad usted me prodia dar una solucion desde muchas gracis ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro: lo del muñeco sería básicamente un trabajo de brujería para perjudicarte, asi como los huevos; lo último, mas es una muestra de desespero por perjudicarte (alguien a quien el caes mal ha encargado un trabajo en tu contra a un brujo, mas al no lograr los efectos totales, le pide más y este brujo solo gana tiempo, haciendo rituales que no lo son); la forma de anular esto -la baja en tus ventas-, es que ocultes un cuchillo nuevo en tu negocio, pero con la punta apuntando a la puerta del mismo; asimismo, puedes usar un anillo ó cadena de acero para tu protección personal.

      Eliminar
  15. Hola! ya van 2 veces que encontre sangre salpicada en el auto de mi pareja cuando viene de visita a mi casa. ¿Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sangre se usa en muchos rituales y muy diversos, pero todos para causar daño; en este caso, me inclino por considerarlo como parte de un ritual para entrometerse en vuestra relación de pareja.

      Eliminar
  16. Hola en el negocio de un familiar tiran agua por debajo del portón , tiene que ver con alguna maldad o algo para que no entre gente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas oportunidades se usan líquidos diversos para echar conjuros y brujerías; mas que nada, para desear mala suerte. La forma de anularlo es limpiar la puerta del negocio o casa con agua bendita mezclada con sal consagrada: la forma de elaborar esta sal, la encontrarás en este blog.

      Eliminar
  17. Hola disculpe pero ayer en la tarde toda mi familia salio de la casa al carnaval y de regreso no muy tarde (çomo 9 pm ) llegamos y en la puerta de la casa abia una cruz ensartada en la misma y enroyada con un mecate rojo y eçho un moño asta abajo ,debajo de la puerta en un escalón otra cruz pequeñisima enroyada con sacate seco , a un lado tenemos un altar de santos y vírgenes en forma de casita y ahí mismo se encontraban otras 2 cruses medianas en medio de los santos y en el techo una cruz echa de blocks que se encontraban arriba .
    Comento que todo eso fue echo con materiales de que se encontraban en el propio patio de la casa ya que las cruces eran de palo de secos de un árbol de ahí. Que puede ser ayudeme por favor estamos muy nerviosos también comento que lo que yo hice fue partir las cruces y quemarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen diversos rituales que se realizan en carnaval y con diferentes fines, mas estoy de acuerdo que te cures en salud eliminando esas cruces,Yonathan. Puedes estar tranquilo que al quemarlas, tu casa y tu famila queda protegia de toda influencia negativa.

      Eliminar
  18. Hola buenas tardes hoy encontre en un papel periodico excremento de umano y bajo de el una pierna de pollo quisiera saber como aserle para que no les funcione y para qur es lo que encontre fue en el patio tracero espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de anular este tipo de trabajo es quemarlo lejos de la casa.

      Eliminar
  19. Hola me dejaron en la puerta de mi casa biena apollada en mi puerta un pimpollo de rosa roja de plástico. Que significa?

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Afuera de mi casa pusieron un huevo estaba de manera vertical y abajo de este habia como chile pikin rojo seco o pimienta roja. Puedo saber qué significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo elemento que se echa en una casa o propiedad y que incluye chiles -o ajíes, como le decimos en mi país-, son rituales dirigidos a general peleas entre los que habitan la casa en cuestión.

      Eliminar
  21. qué significa que te dejen un moño negro y monedas en la puerta de la entrada de la casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que alguien desea "robarte" la buena fortuna en lo económico.

      Eliminar
  22. Holaaa reynaldo hoy en el techo de mi casa encontre excremento, no se si sea de animal o humano pero donde esta en el techo da hacia el cuarto donde dormimos yo y mi bebe qe aun no esta bautizada y por las noches se escuha como si estuvieran dando golpecitos en el techo de donde yo duermo y la verdad ya llevo varios dias sin dormir, alguien nos quiere hacer daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente te están haciendo daño a ti y tu familia: lo que buscan en que caigan enfermedades sobre ustedes.

      Eliminar
  23. Hola, buenas noches reynaldo,mi padre con el q estoy teniendo problemas muchos anhos a entrado a mi cuarto mientras dormia y ha estado mirandome con un plato pekenho y algo como un incienso prendido , de la nada senti que algo me levanto y el salio rapidamente y se encontraba a mi parecer haciendo un ritual pero la energia que senti no fue para nada buena , que podria ser?? Mi padre cree en la brujeria y en la cultura mochica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el gesto ritual que describes, al parecer tu padre cree que tu le haes brujeria y ese acto es para neutralizarte al respecto, empero, al parecer esto no resultó.

      Eliminar
  24. Buenas tardes, quería consultarte si me podrías informar que significa que dejen un ramo de flores muertas en la puerta de tu casa, ya que la primera vez que paso pensamos que era casualidad, pero se volvio a repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas que nada un deseo de desdicha y muerte para ti y tu familia: es un gesto solamente y por lo tanto, en lo mágico no te afecta nada mas que por medio de sugestión.

      Eliminar
  25. Que significa una cruz roja pintada con aerosol rojo afuera de mi casa en el pavimento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente nada: máximo, es un simple acto de vandalismo.

      Eliminar
  26. Hola queria saber que significa que te dejen comida en la puerta de tu casa,, a mi abuela se lo han hecho varias veces.. le dejan racimos de uvas un tomate y cosas asi.. que significa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier tipo de alimento dejado en la casa es de cuidado: puede ser desde un ritual para "robarle" la suerte a uno, hasta para dañarle ó envenenarle; en todos los casos, debe ser quemado y bajo ninguna circunstancia se debe comer lo que dejen en la puerta de la casa.

      Eliminar
  27. Buenas tardes,
    Quisiera saber que significa conseguir 2 pajaros muertos en la entrada de tu casa...
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le podría considerar señal de una maldición dirigida hacia la casa, ... pero sólo si aparecen mas aves muertas.

      Eliminar
  28. YA MAS DE UNA PERSONA ME HAN DICHO Q LE HICIERON BRUJERIA A MI CASA Y A MI PARA Q NOS VAYA MAL Y QUE MIS HIJOS SE PORTEN MAL CON MIGO, PARA Q MIS HIJAS NO TENGAN ESTABILIDAD CON SUS PAREJAS Y SIEMPRE M DICEN Q ES UN FAMILIAR QUE POR ENVIDIA, HASTA EL MOMENTO NO HE HECHO NADA Y SI NOTO COMO MIS HIJOS SE LE ESTA DEGRADANDO SU EXISTENCIA Y A MI ME ESTAN ACABANDO LA VIDA...LE PIDO ME AYUDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico, contándome tu caso: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  29. el dia de hoy encontre en la chaqueta de mi esposo en uno de sus bolsillos una servilleta la cual tenia un ripio que para mi parecer es de cigarrillo esto puede tener algun significado

    ResponderEliminar
  30. hola que significa que te dejen excremento de animal en un sobre blanco en la puerta del negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de brujería para enfermar ó perjudicar al propietario del negocio.

      Eliminar
  31. no se si tendra algo que ver pero ayer aparecio un pato muerto en mi casa, y que yo sepa ningun vecino tiene pato. solo el pato sin cintas ni velas ni sal ni sangre solo el pato. no se si tocarlo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUedes retiralo con tranquilidad; no es un elemento ni tipo de brujería.

      Eliminar
  32. hola Reynaldo
    hace 2 dias en la madrugada escuchamos unos especie de chiflidos o gritos y mi madre al mismo tiempo escuchaba risas de mujeres y cuando cmenzamos a decir que era una lechuza y mi hermano la alcanzo a ver se dejo de escuchar y en seguida escuche una especie de golpe, y al amanecer el golpe era una tremenda defecacion o popo de lechuza exatctamente en la entrada de mi casa y sin querere pasamos encima de ella
    hemos tenido muchos problemas x envididas de trabajo al grado que una de mis hermanas que trabajaba donde mismo hicieron que la despidieran, que me aconsejas hacer, agradezco de antemano tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que vivan por tu casa lechuzas y que pueda pasar lo que ocurrió es mas que nada un hecho coyuntural y que si bien tradicionalmente se puede relacionar con la brujería, deben ser considerados como hechos anecdóticos, mas no necesariamente como brujerías realizadas ex profeso en contra de la familiao el hogar.

      Eliminar
  33. Hola, hace años cuando era pequeña encontre varias veces bolsas de plastico con huevos y tierra negra y otros elementos q no identifique otras ocasiones era carne de pollo con tierra y mas elementos todo parecia podrido todo en el patio delantero de casa lo tomaba y tiraba a la basura, que significa esto cabe señalar que en el amor nunca me ha ido bien, tiene relacion? yo era muy pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que para causarte no ser feliz en el amor, reseñas elementos para hacer brujería a una persona para que o se enferme ó le vaya mal e todos los aspectos.

      Eliminar
  34. Hola, Reynaldo quisiera consultarle que significa lo siguiente: Encontre al frente de mi casa un plato desechable entre cubierto de aluminio donde se podia ver alimento podrido carne con gusanos tierra y sal negra, quisiera saber como anular esto " desde entonces sufro depresion, mi salud se volvio un caos, lloro sin saber porque, muchas cosas mas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sufres de depresión y otros efectos, es producto de la sugestión: ese tipo de ritual -con alimentos- es realizado para hacerte daño y hasta matarte,... pero sólo es efectivo si comes ese alimento; recomiendo una limpia ó limpieza bioenergética, pero recuerda: tus malestares son sólo producto de la sugestión.

      Eliminar
  35. Hola como estas el día de ayer mi cuñado encontró en el terreno en donde mi esposo esta construyendo un muñeco de hilo blanco con una fotografía mis en el cuerpo tiene un hilo azul claro en la cabeza tiene un como ganchito en la mano derecha trae un gancho con un corazón rojo y un corazón verde claro en la otra mano trae otro gancho blanco usted me podría desir que puede significar eso y gracias x todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el muñequito que describes es una versión de amarre de amor y estaría hecho hacia tu persona; te recomiendo anularlo.

      Eliminar
  36. Que Significa que te echen azucar en una madera enforma de Mono Amarrado con un liston azul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una versión del ritual de endulzamiento; alguien busca controlarte y dominarte.

      Eliminar
  37. hola soy Mariana
    encontre en un plaza una caja de madera que contenia 2 copas de vidrio, una botella de vino, bombones sin envolturas, mezclados con papa con cascara en mal estado,cerezas, y muchas plumas de pajaros, tambien habia un arito o pulsera dentro de una de las copas y una cajita de fosforos, la caja estaba forrada con papeles de colores, debajo de un arbol.
    esto es algun tipo de brujeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loes y no es algo que debas tocar o probar de ninguna manera; se les denomina despachos o pedidos; son a la vez, ofrendas a deidades negativas con la intención de hacer daño y a la vez, pueden hacer daño o perjuicio a quienes las tocan o comen.

      Eliminar
  38. Hola, hoy cuando me levante y abri la puerta para ir al trabajo me encontre con un muñeco hecho de papel de diario por fuera y armado con alambre por dentro, mirando para mi lado con un solo ojo y el otro lagrima solamente, entre sus manos tenia un libro abierto con pinches el la cabeza. la verdad estoy muy asustada porque lo tire del otro lado de la vereda y cuando al medio dia volvi a casa nuevamente lo tenia en la puerta sentado mirando para la calle. que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe diversas formas y métodos de elaborar muñecos vudú, asi como también hay muchos tipos de muñecos para brujería que no son necesariamente, de origen vudú; en todo caso, presta atención a qué sucede en tu vida afectiva.

      Eliminar
  39. Ultimamente han aparecido cosas raras en mi casa. Primero, adentro encontre larvas de mosca y no habia nada q las originara, despues un sapo muerto en la entrada del garage. Poco despues un pajarito muerto enfente de la casa, tieso, sin sangre ni nada. Por ultimo un cuervo muerto enfrente de la casa. (cabe senalar q hay muchos cuervos donde vivo). No creo en brujeria, pero ya esta un poco raro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente asi es; si esto que me cuentas prosigue, ya es hora de tomar cartas en el asunto.

      Eliminar
  40. hola reynaldo encontramos escremento humano en una bolsa y huevos quebrados esparcidos por todos lados en el techo de mi casa ¿a que se debe sera que nos estaran haciendo brujeria o que estara pasando? espero su respuesta por favor ya que estamos muy asustados gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vigila si se repite esto y puedes en ese caso considerarlo brujería: sino, sólo es actos de gente que busca hacerles pasar mal rato.

      Eliminar
  41. hola rey, sabes estoy muy preocupada por que mi mama tiene una tienda y ya casi no hay ventas y hoy en la mañana en la ajardinera de junto a la puerta habia un riñon de res enterrado envuelto aun en el cebo del animal lo sacamos y en lo qe traje agua para ver qe era un perro callejero empezo a comercelo hasta qe nos dimos cuenta qe era un riñon de res ne buen estado aun qe significa esto? me podrias ayudar? muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual con riñón se usa para tratar que una persona deje una casa u local; por ese lado es por donde viene el interés de perjudicarla mas si se lo comió un perro,... estate tranquila ya que no tendrá efecto.

      Eliminar
  42. Estimado Reynaldo
    mucho gusto, quisiera que me ayudes, vivo en un edificio de 3 plantas el cual alquilo el ultimo piso, la casa esta bajo nuestro cuidado y la dueña no vive en mi ciudad, ella vive en otra, hoy en la mañana encontre una bolsa de escremento en el ingreso de mi casa (patio de entrada) por dentro la bolsa de el escremento era como cuando tienes diarrea casi liquido como si fuera una masa semi aguada tipo arcilla color cafe uniforme, mi ignorancia me llevo a agarrarla de la punta de la bolsa (tenia un extremo largo como para agarrarla)sin tocar el escremento y la vote al techo del vecino, pero quedo un poco manchado el suelo por que mis perros habian bajado de mi piso sin querer y al parecer rompieron la bolsa, no limpie ese saldo de escremento por que sali rapido de mi casa hacia mi empresa, no soy muy creyente, pero la inusualidad de esto me puso un poco suceptible y nunca crei que me pasaria estas cosas, soy catolico y soy muy bueno con la gente no se quien me pudo hacer esto si es que tiene algun fin, que debo hacer para limpiarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto: limpiar la casa se puede realizar con agua bendita y sal; en tu caso en particular, puedes hacerlo con un baño de limpieza: encontrarás varios en esta página.

      Eliminar
  43. Buenas, tengo entendido que los sapos son de mala suerte,al igual que las hormigas, hace unos momentos aparecio un sapo en el patio de la casa y ya se descompuso el refrigerador... ultimamente nos va mal economicamente, las hormigas aparecen dentro de la casa, pero nisiquiera es en la comida, solo aparece a lado... espero que me pueda ayudar un cordial saludo, excelente pagina por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos para esta humilde página: el que aparezcan sapos vivos en casa no es un ritual de magia; se los usa de otras maneras y pocas veces, vivos: descarta lo que me cuentas como producto de brujeria; mas es una cuestión de sugestión.

      Eliminar
  44. Dejaron un muñeco de un diablo con una vela roja en frente de mi casa,que significa?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede considerarsele como una versión de un muñeco vudú; en este caso, se le utiliza como un tipo de elemento en el cual canalizar energía negativa; anúlalo incendiándolo lejos de casa.

      Eliminar
  45. Que significado tiene un sapo con una cinta negra que encontraron en casa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sapos son frecuentemente utilizados en rituales de magia negra con la finalidad de generar rituales de daño, enfermedad ó maldiciones; es recomendable estar al pendiente de la salud en general de los miembros de la familia.

      Eliminar
  46. HOLA ENCONTRE UNA PULSERA DE BEBE DE NENA Y TRES MEDALLITAS IGUALES DE LA IMAGEN DE JESUS Y UN NIÑO ARRODILLADO REZANDO NECESITO SABER QUE SIGNIFICA POR QUE ESTOY EMBARAZA Y ME ASUSTA..

    ResponderEliminar
  47. Hoy cercano a la media noche mis perro empezaron a pelar cosa que nunca habian hecho estabamos reunidos mi familia y yo en la sala, salimos y en el pasillo nos encontramos con un polluelo muerto y seco no hay nidos ni nada cercano, ¿puede tener algun significado? ya nos han pasado ese tipo de situaciones anteriormente y hoy es el aniversario de la muerte subita de el papa de mi pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ladrido de perros puede ser casual, mas no el que encuentres animales muertos; en magia, no existen las casualidades: protégete.

      Eliminar
  48. Hola
    Buenas Tardes,

    Hoy encontramos que arrojaron aceite en la puerta de la casa, incluso hay manchas en la pared. Mi mama arrojo agua con vinagre y rezo.
    Mi consulta es si esto sirve o es necesario hacer algo mas, ya que tengo un sobrino pequeño y nos da miedo que lo malo le llegue a el.

    De antemano agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte del agua con vinagre, recomiendo sal y agua bendita.

      Eliminar
  49. quisiera saber que siginifica encontrar chiles verdes fuera de tu hogar ya van varias veces que los hemos encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chiles o ajíes son utilizados en rituales que tienen como fin el hacer pelear a los miembros de la familia en cuestión.

      Eliminar
  50. que significa que te arrojen una urraca en un trapo blanco en tu negocio




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significaría el deseo de una persona de echarte una maldición, pero ¡ojo!, el que te echen un elemento de este tipo no necesariamente significa que te hayan hecho precisamente ese ritual ó que vaya a funcionar...

      Eliminar
  51. Después de que unas personas que me visitaron en mi casa y se fueron, aparecieron manchas de sangre en la sala, y en el baño. Puede ser un hechizo de magia negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible mas tambien es necesario descartar que sean otro tipo de manifestaciones psíquicas.

      Eliminar
  52. Hola que tal, tengo una pregunta hay una persona que vive en mi casa (que es compartida) y tiene acceso a un patio que da a mi cuarto, la cosa es que de un tiempo para aca hemos peleado y discutido muy airadamente y me a amenzado con que me voy a arrepentir a lo que sinceramente le eh dicho: "a mi me la pelas perra" la cosa es que en los dias subsecuentes eh encontrado polvo negro como carbon pequeño del tamaño de granos de sal regados por debajo de mi puerta, tengo la ventana de la puerta quebrada y por ahi hay forma de que entre algo, tambien hay ese tipo de arena en la mesa y otros objetos, cuando la agarro y la tallo contra el piso con mis dedos es de una consistencia parecida al cabon, eh encontrado comida echada a perder cerca de la coladera del patio y obviamente es gracias a la misma persona, quisiera saber si en verdad esta persona trata de lograr algo, sinceramente no soy creyente pero quisiera saber si es posbible hacer algo para que toda esa maldad se revierta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo: existen muchos rituales para neutralizar daños y brujerías mas el tener cerca a la persona que te lo hace no es algo que sea recomendable; aparte de neutralizar sus embrujos, debes retirarle de tu casa.

      Eliminar
  53. Ola reynaldo me gustaria saber el significada de que me hayan exado tierra en la puerta de mi negocio?y la e pisado y la exado fuera con el pie?que puede ser?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente se utiliza tierra de cementerio para hacer daño a las personas o negocios: recomiendo en tu caso un ritual de limpieza.

      Eliminar
  54. por que en mi casa no nos sentimos bien todos es como si alguien nos empujan para irnos y nosotro queremos hacer algo estamos en llegar al odjetivo siempre tiene que pasar algo para que nos trunque habido ocaciones que se han quebrada los vasos

    ResponderEliminar
  55. No necesariamente sería un caso de embrujo en vuestra contra; también es posible que la pesadez de la casa se origine en energías negativas propias de la familia; recomiendo una limpieza del hogar.

    ResponderEliminar
  56. Estimado encontré que mi esposa dejo en mi cama una caja que regale anteriormente y en el interior encontré un huevo fresco con la leyenda para el niño (mi nombre) un algodón y una fotografía. Que significa? yo ya estoy fuera de la casa y no lo destruí.
    Destaco que he tenido serios problemas con ella y ese día no dormí en el cuarto con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conversa al respecto con tu esposa ya que es altamente probable uqe hayas descubierto un ritual de amarre, de su parte hacia ti,..

      Eliminar
  57. Hola senior reynaldo, encontre afuera de mi casa, enfrentito de mi garage, un "bola" que parecia como un cocoon de color beige. Algun dias anteriores, vi la misma bola en otro lugar de mi calle (pero no en frente de una casa) donde dias antes abia en el mismissimo mugar huesos en un plato. no puede ser la misma bola que la de mi casa ya que la bola anterior no estaba desde varios dias, y se ve muy fragil. En mi calle hay unos cubanos santeros muy amigos de otros amigos mios...
    estoy embarazada, tengo muchos problemas con mi pareja. esos santeros segun son "buenos" santeros, pero de todos modo, no me gusta, no creo en esas cosas, pero si creo en las malas vibras... que hago?
    gracias de anticipo por tu respuesta reynaldo, y perdon por mi espaniol, no es mi idioma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los elementos que describes al parecer son parte de "despachos" estos son, ofrendas de pedidos: rituales solicitados para protegerse o dañar gente; suele dejarselos en cruces de calles. Lo recomendable en tu caso es no tener contacto con ellos y para protegerte de sus energías, a ti y a tu criatura, lleva siempre contigo una botella con agua bendita.

      Eliminar
  58. Hola Reynaldo, te escribo porque hace como un mes y medio atrás nos tiraron aceite de cocina en la puerta del auto, el cual estaba estacionado al frente de mi casa. Mi mama le tiro agua bendita y una semana despues nos volvieron a tirar aceite en el mismo lugar. Resulta que hace tres semanas, mi novio corto conmigo de la noche a la mañana y me gustaría saber que significa ese aceite y como puedo revertir esta brujería o proteger mi casa.

    Muchas Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos rituales se usa como ingrediente aceite de oliva ó similares, mas en el caso que me refieres, mas pasa por el deseo de hacerte pasar por un mal rato, mas que un ritual de brujería.

      Eliminar
  59. hola buenas tardes.

    en mi casa dbajo de la cama encontre 5 fotografias tamaño infantil de un niño desconocido, me gustaria saber que significa eso, o como ha llegado hasta ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga la identidad de la persona de las fotos; puede ser un elemento de amarre de amor.

      Eliminar
  60. encontre dos moños negros en mi casa y un circulo de sal en el piso esto que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que alguien te está deseando enfermedad e incluso muerte, por medio de brujería; toma las precauciones del caso.

      Eliminar
  61. hola .le comento mi caso...me regalaron una cartera la cual cuando la vi no me gusto ..y la deje en mi cuarto unos dias ...luego la abri y descubri que en uno de los compartimentos habia sangre y en el otr tenia un trapo envuelto con materia fecal ...que significa esto....podria ud ayudarme'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente es un deseo de enfermedad en contra tuya; desconfía de la persona que te regaló esa cartera.

      Eliminar
  62. hola reynaldo hace tres años murio el hijo de mi novio y donde fue el accidente él puso una cruz y cada semana lleva flores y diario prende veladoras, hoy encontro una planta de chile ahi y mi pregunta es si eso es malo x q actualmente tiene problemas con su ex pareja con la que tuvo 2 hijos

    ResponderEliminar
  63. Hola estaré muy agradecida de que lea esto .
    Hace tiempo hemos encontrado cosas extrañas en nuestra casa , por lo general somo muy envidiados debido a la linda familia que somos , una de las cosas raras es que la planta ruda no dura ni 2 semanas y se seca entera, las planta muren de la nada , encntramos un pajaro el año pasado en el techo de mi casa obviamente muerto , los excrementos no sabemos si son de animales pero siempre están presentes y por ultimo lo que sucedió hace poco una bola de pelo negro en el antejardin con una especie de 2 montocitos de tierra , como si hubieran enterrado algo , solo tiramos agua y se achicó . Desde ya mucha gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Víctor; tras analizar tu caso, te informo que lo que veo es que mas bien es un caso de energías geopatógenas lo que afecta en el hogar; esto quiere decir que en el terreno donde se asienta la casa le recorren energías negativas; esto se resuelve descubriendo sus procedencias y neutralizandolas adecuadamente por medio de prácticas de feng shui y minimizando sus efectos por medio de otros tipos de plantas.

      Eliminar
  64. Fui donde una señora para que me leyera las cartas y me digo que a mi papa le echaron una brujeria, y que en cierta forma me estaba afectando a mi, le pregunte si uno mismo puede desacerde de esa brujeria y me respondio que yo no sabia de esa rama, es cierto o uno mismo puede desacerse de una brujeria? Y que tambien havia un algo enterrado en el patio de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno mismo puede neutralizar brujerías echadas contra uno mismo o contra familiares, en casos leves o sencillos; en situaciones mas fuertes, busca ayuda.

      Eliminar
  65. Hola Reynaldo en la casa de mi novio, mas precisamente en el pasillo de la entrada de la casa, tiraron aceite. Eran 3 manchones de diferentes medidas grande, mediano y chico. Limpiamos con agua y vinagre barriendo hacia la calle. Que significa esto? Muchas gracias por su tiempo, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferentes tipos de aceitas son usados en diferentes rituales para perjudicar; aparte de lo ya hecho, les recomiendo que sahume tu novio su casa.

      Eliminar
  66. Hola buenas, mi ex usaba mi auto y ahora que lo tengo yo, limpiando encontre fotos mias donde me cortaron la cabeza, son muchas y no se que hacer con ellas...en todas no tengo cara, cabeza...gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas personas que realizan rituales de amor piden solo los rostros de las fotos para hacerlos,... desconfía un poco de tu ex.

      Eliminar
  67. Hola mi hermana tiene un mes con su nuevo negocio de comida y hace dias justo afuera del negocio habia un sapo aplastado y de la nada se quebro el espejo de una de las ventanas...y apartir de eso sus ventas han bajado mucho....estarn haciendo algun trabajo y que puede hacer para protegerse. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana: la baja en las ventas del negocio de tu hermana es mas bien debido al espejo quebrado; le recomiendo sahumar su negocio y hacerse ella una limpia.

      Eliminar
  68. Hola Reynaldo, hoy a una amiga, le apareció en su casa una bolsa que contenía lo siguiente: esqueleto de una cabeza de chivo, huesos, velas rojas y negras, sangre y tierra. Lo que ella hizo llevo la bolsa a la iglesia que esta frente a su casa. Que significa y que debería hacer.

    ResponderEliminar
  69. Hola, mi consulta es porque hace unos 5 meses mi papá se enfermo, y en medio de las internaciones, y las idas y vueltas porque no le diagnosticaban que tenia exactamente, le comento a mi mamá que había encontrado una rata muerta en el jardin, me pareció extraño que mi papá haga ese comentario ya que es bastante ecéptico. Desde que empezo esto tambien encontre una ranita seca dentro de mi casa, a la que barri y quemé,pero lo hize en el jardin, tal vez la ranita puede ser que haya estado entre las plantas y la hya entado el perro. Y otra duda que tengo y me llama mucho la atencion es que muchas veces desde hace unos cuantos años aparecen moscardones de la nada generalmente en las habitaciones, se da en cualquier época del año hasta con mucho frio. Perdon por lo extenso pero estoy atando cabos, yo me quede sin trbajo hace un año de la che a la mañna, despues se enfermo mi abuela, despues mi papa que tiene cancer terminal, yo no consigo trabajo, tampoco tengo amor y salud nunca esta del todo bien. Agradeceria mucho que me digas si algo de lo que conte tiene relacion con la brujeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizando tu caso con el tarot egipcio, veo que es más un caso de concentracion e energía negativa en la casa: es tanto necesario en este caso una limpieza profunda del hogar como también un análisis para determinar las zonas geopatógenas de la casa y como anular su influencia.

      Eliminar
  70. Hola Reynaldo, ayer en mi casa apareció un charquito de sangre en el inodoro. Pero mi novio y yo estábamos solos en casa y yo no estoy indispuesta, nadie más llego a la noche.. Magia negra no puede ser porque nadie puede entrar a mi casa sin hacer ruido (la puerta hace mucho ruido al abrirse)
    ¿tendrá algo que ver con un espíritu que se aloa en mi casa? ¿qué debo hacer al respecto si no soy creyente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese debido al accionar de un espíritu o un fenómeno poltergeist, lo que detallas aún así sería un fenómeno poco común: mi consejo es que te tomes tu tiempo en descartar toda posibilidad de explicación lógica, antes de actuar de alguna otra forma.

      Eliminar
    2. Hola Reynaldo mi consulta es por dos cosas. Hace unos 3 años encontre en el piso de la cocina (vivo en un piso 8) cerca de la ventana abierta, un pedazo de papel higienico y cuando lo abri habia un mechon de pelo. En ese momento no supe que hacer y solo lo tire a la basura. Hace un tiempo fui a ver a una persona enferma, y la madre de esta persona me dio de 'regalo' un jabon aromatico, el cual nunca use para higiene, pero lo guarde entre mis ropas. Que significado tienen estas dos situaciones y que deberia hacer con el jabon? Mi situacion sentimental es muy inestable es estos ultimos meses.

      Eliminar
    3. Ambas situaciones son inconexas: el papel con un mechón de pelo es un elemento que se usa para rituales varios mas solo, no tiene ningun efecto; descarta la posibilidad de brujería y vuelve a analizar las circunstancias de tu vida para hallar otras explicaciones.

      Eliminar
  71. Que significa que te tiren aceite en la vereda frente a tu auto una gran cantidad (unos 5 litros) y pongan una imagen de ¨San La Muerte¨?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas lo vería en este caso en particular como una accion para hacerte tener miedo.

      Eliminar
  72. hola, bueno lo que pasa es que en mi casa me han asustado mucho desde chiquita junto con mi papà, tengo una parte de mi familia que sabe de brujeria pero pues nosotros no tenemos ni hemos tenido ningun problema con ellos como para que nos puedan hacer brujeria
    que podria estar pasando en mi casa? seria brujeria o algun espiritu que se aloja en mi casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Niicol: las personas que saben hacer brujerias -y hacerlas bien, val reseñar-, por intermedio de espíritus son realmente muy pocas por lo que optaria por considerar que en tu caso, es la presencia de un espíritu quien provoca todo.

      Eliminar
  73. Hola hace poco en la puerta de mi casa aparecio maiz con petalos de rosas en forma de caminito terminando en mi casa es algun trabajo de brujeria ?

    ResponderEliminar
  74. Hola Reynaldo muy interesante el articulo.
    Y precisamente me gustaria hacerte una consulta, tenemos un negocio familiar, y hace poco hallamos entre los articulos de la tienda una bolsa de plastico transparente abierta con 16 monedas en su interior nada mas, no tenia ni lazos ni moños de ningun color..., mi madre fue la que se animo y le hizo un nudo a la bolsa.
    La vdd no quisimos tocarlas con las manos, y menos al descubrir que nadie de la familia las habia juntado de esa forma.
    La verdad me gustaria saber que significa,puede ser algo malo? y lo mas importante ¿que debemos hacer con las monedas?, de antemano Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el objetivo "robarles" la fortuna por asi decirlo. Lo que deben hacer con las monedas es enterrarlas en el jardín de la casa, en un lugar que sólo ustedes conocen.

      Eliminar
  75. hola soy mariangelys suarez de venezuela tengo una gran inquietud amigo reynaldo! tengo 24 años y mi familia y yo hemos sido blanco de hechiceria desde q tengo uso de razon! pero quiero plantearte algo: en noviembre del año pasado en casa de mi abuela aparecio una caja con unos palos atravesados con una cabeza de gallina y un pedazo de arepa todo mirando hacia dentro de la casa! a partir de alli mi abuela comenzo con unas dolencias bastante raros xq fue una señora muy sana a mi esposo lo botaron de su trabajo y tanto el como mi hermano fueron victimas de un estafa muy grande luego mi abuela cayo en cama nadie podia diagnosticar q era hasta q murio eso la llevo hasta su mas minima expresion, toda la familia esta mal yo ni pude terminar mi fiesta de boda con todo ya listo, mi abuela antes de morir dijo "me dejaron morir esta brujeria me mato" yo ahora tengo sueños donde ella me quiere decir algo y me sale un familiar q hace como 8 meses juro hacernos daño, ahora en mi casa estan apareciendo pajaros muertos! ayudame se q es muy largo pero necesito una orientacion

    ResponderEliminar
  76. Hola Reynaldo hace poco plantaron unas malvas afuera de mi casa, vimos que fue una señora porque afuera de mi casa tenemos cámaras de seguridad porque ahi mismo mi papá tiene su negocio, después nos dimos cuenta que al siguiente día la misma señora puso una cruz con una botella en cada esquina de la casa, ¿cuál es el objetivo de esta posible brujería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena: esa mujer cree que alguien de tu casa le ha hecho o le hace brujería.

      Eliminar
  77. Mi vecina de al lado hace brujerias, desde hace muchisimos años que nos tira cosas. Hce unos dias empezamos a encontrar higos (verdes o blancos) ( no tenemos arbol de higos y tampoco en los alrededores hay). Quisiera saber para que usan los higos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. hola , hace rato encuentro en la vereda de mi casa bolsas con papeles rojos, pochoclos ,mais manzana, comida en si cn velas rojas . y hoy justo en frente de mi puerta pero de la vereda de en frente un frasco cn un líquido tipo aceite y una papa, encima velas rojas fundidas. por favor, q es? q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son elementos de despachos (rituales magicos), los cuales, a veces son pedidos de prosperidad ó salud, y a veces también, para perjudicar; l oque debes hacer es en primer lugar averiguar si alguien hace brujerías en tu vecindario y no tocarlos cuando los encuentres.

      Eliminar
  79. Hola. Hace un rato escuche un ruido en el patio de mi casa, cuando me asome vi una bolsa, enseguida supuse que algun vecino de los pisos de arriba del edificio la habia tirado. Cuando la agarre descubri que habia excremento humano, enseguida tire la bolsa afuera, pero como lei esto no contraresta la brujeria, que puedo hacer ahora? Todos los dias me tiran cosas distintas, pan, pedazos de salchichas, pedazos de juguetes rotos... Pero esto realmente me supero y aterro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso en particular, mas bien considera que ese vecino tuyo tiene problemas mentales.

      Eliminar
  80. Gracias por su respuesta! Debo decir que me gustaria saber como es lo del tarot egipcio asi ala distancia.
    Por otra parte ¿cómo hago esa limpieza profunda de la casa y busco las zonaspatógenas, en el caso de poder hacerla yo? Y si tengo que buscar un especialista como me puedo llegara a dar cuenta que no es un chanta?. Lo que me dice de la casa no me asombra porque nunca me senti cómoda en ella y mis padres por cierto, son muy negativos, yo tambien soy bastante negativa, pero creo que esto ya es para psicologo. Tal vez todos nosotros hicimos negativa la casa, o la casa nos hizo negativos a nosotros? En esta casa no hay paz, no es acogedora. Yo no me voy por problemas económicos pero si fuera por mi ya la hubiese vendido.
    Saludos reynaldo y gracias por sus palabras y por tener tiempo para responderme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden dar ambos casos en secuencia; que la casa les haya provocado el ser negativos y luego, que ustedes terminasen retroalimentándola con negatividad; para consultas a distancia, debes escribirme a mi dirección de correo electrónico: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  81. hola queria consultarte..en la puerta de mi negocio encontre maiz, y un aceite color sagre!!y la segunda vez huevo Y cascara de huevo con un fuerte olor y lo toque para limpiarlo,, me estan haciendo un mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lo que describes son elementos de un ritual para que tu negocio fracase y abandones esa ubicación.

      Eliminar
  82. hola:
    quisiera que me ayude.!

    haciendo el jardín de mi casa encontré enterrado un frasco adentro tenia un algodón que estaba amarrado con un mechón de cabellos. abrí el algodón y encontré envuelto pastillas. y tenia olor a licor. me asuste ya que de inmediato se me vino brujería a la cabeza y lo lance lejos.

    que significa? es brujeria?

    gracias por tu ayuda!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería mas bien un intento de brujería, mas dudo que pueda ser efectivo: si bien algunas personas mezclan elementos de uso antiguo con otros modernos -me refiero a las pastillas-, ese tipo de magia se ha mostrado como altamente ineficiente.

      Eliminar
  83. hola Reynaldo acabo de llegar de trabajar y encontre en la entrada de casa desparramadas varias cartas o naipes españoles.
    eran 7 o por lo menos esas vi las cartas son:
    3 de copas (doblada en una de las esquinas)
    6 de copas
    4 de oro
    10 de espada
    3 de espada
    1 de espada
    6 de basto
    es algo o solo niños jugando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchos rituales se usan los naipe españoles, pero jamas se dejan en la casa a quien se desea afectar; puedes estar tranquilo de que no te están haciendo daño alguno.

      Eliminar
  84. Buenas Noches, le cuento que a una amiga le dejaron la cabeza de un perro en la puerta de su casa, nose que pueda significar eso porque estoy muy preocupado, le agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede considerarse tanto como un elemento de vudu como también un simple acto con la finalidad de meterle miedo a tu amiga y sin ninguna implicancia mágica.

      Eliminar
  85. Hola Reynaldo, al patiop de mi casa lanzan bolsas llenas de excremento (al parecer humano), ya había pasado dos veces, pero ayer y hoy lo volvieron a hacer, somos una familia tranquila que no se mete con nadie y no sabemos por qué hacen esto. Las bolsas las arrojan como a las 11:00 am.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El excremento es usado para enviar hechizos para enfermar a una persona o familia, mas si es tan frecuente, mas se debe pensar en acciones vandálicas realizadas para mortificarles ó por personas con problemas mentales.

      Eliminar
  86. Hola,esta maniana encontre 7 piedras en la entrada de mi casa y 3 mas en las escaleras todas de una u otra manera forman triangulos en su colocacion. Es esto brujeria o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente. Descarta primero las explicaciones lógicas.

      Eliminar
  87. Una amiga amaneció un día con dolor de cabeza y mucho sueño, durmió como 3 días, días después había un mal olor en su casa, ella empezó hacer aseo y encontró detrás de la cocina un ratón muerto descompuesto y con dos cintas negras en las patas traseras y tenia una planta de ruda y se marchito quisiera saber que es eso o como ayudarla ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debe hacer antes que nada tu amiga es ir al médico: el hecho de haber tenido un animal muerto en su casa, muy por encima de la brujería, la puede haber puesto en contacto con un sinfín de procesos infecciosos y de enfermedades, producto de la alta cantidad de patógenos que acarrea un ratón, en este caso.

      Eliminar
  88. Buenas Tardes, en la casa de mi suegra esta semana, le estaban sacando la tierra a las materas y en una de ellas se encontró una cascara de huevo envuelto con una cinta negra,aparte de eso el ambiente ha estado muy pesado y las finanzas en la casa no han estado muy bien. agradecería su respuesta.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser tanto un ritual de daño como un ritual de amor: lo mejor es en ambos casos, es el realizar un ritual de limpieza para el hogar.

      Eliminar
  89. Hola, buenas tardes lo que pasa es que hace unas semanas mi mama encontró unas hojas al lado del baño con unos dibujos y letras, las dos hojas alrededor tenían piedritas, una hoja la quemo y la otra le tome una foto y la hoja que tenemos la sacaron de la casa (es una copia del curp de mi hermano) si me pudieras decir que significa estoy preocupado pues allí donde hicieron eso es un lugar que ocupamos para vender,
    espero tu respuesta por su atencion muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que busca ese ritual es impedir esa venta o perjudicarles en la misma; se les recomienda sahumar ese ambiente.

      Eliminar
  90. Hola Reynaldo, mmm bueno noce si tenga que ver con brujeria pero ya hace mucho tiempo veo sombras en mi casa y pasan algunas cosas raras como que escucho ruidos en mi cuarto en la cocina y aveces se caen la cosas por si solas.... Mmmm sera que me puedes explicar porque me pasa esto??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es latamente probable que sea mas bien manifestaciones de presencias fantasmales.

      Eliminar
  91. Hola. queria preguntar que signifiva encontrar un gallo o gallina decapitada con las patas atadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente es un ritual de brujería: puede ser producto de un robo...

      Eliminar
  92. Hola Reynaldo,el mes pasado al llegar a mi cuarto donde vivo (vivo solo en un edificio donde viven mucha gente en alquileres igual que yo),encontré mi cuarto lleno de un polvo tipo arena fina color dorado medio rojizo,estaba roceado por todo partes dentro del cuarto, y eso que lo deje bien cerrado..no se si sea algun tipo de mal daño,quedo ala espera de su respuesta..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen muchos tipos de polvos mágicos y para diferentes fines: no pueden ser reconocidos sólo por le color: lo aconsejable ene tu caso y para tu tranquilidad, es echar sal y agua bendita la suelo del cuarto y barrer ó trapear.

      Eliminar
  93. HOLA COMO ESTA, SABE MI PAPA ENCONTRO EN NUESTRO JARDIN UNA FUNDA QUE CONTENIA UN BUDA, MONEDAS Y UNA PIEDRA QUE SIGNIFICA???'

    ResponderEliminar
  94. Tengo un negocio i hoy cuando lo abrimos todo estaba bien salimos un rato del negocio cuando regresamos enfrente de la puerta avian plumas de palomas i tenian un mal holor fuerte seria brujeria esto. I luego mi apa le llamo a su novia i cuando llego ella lo barieron i luego la senora le echo alcohol i lo prendiron . Estubo bien que hicieran eso ?

    ResponderEliminar
  95. Hola Reynaldo:
    Primero queria saludarte, te comento lo que esta pasando en casa de mi hermana, de un tiempo atras se siente muy cargada, y encontramos en el jardín de fuera de la casa hace dos días una caja con una vela negra usada y dos fotos de mi sobrino quemada pero sólo en la parte de la cara, esta caja estaba escondida en un arbusto del jardín y mi mismo sobrino la encontró abrio y el mismo agarro la vela y la caja y las tiro frente a la casa. En la casa pasan cosas raras, se rompen las lamparas, vasos de la nada sin que alguien este en el lugar que ocurre, mi sobrino el menor (no el de la foto) tiene 9 años y está decaido y se queja de dolores de cabeza, clinicamente no tiene nada, agradeceré me puedas ayudar, esto es vudu y que podemos hacer?

    ResponderEliminar
  96. hola renaldo, hace poco tiempo alquile una casa de 2 niveles la cual estuvo abandonada hace aproximadamente por 4 anos, por lo mismo tenia algunos desperfectos los cuales fuimos reparando poco a poco antes de habitarla, cuando quedo reparada la parte de arriba limpiamos absolutamente todo, al dia siguiente subi y encontre 2 patas de guajolote negras y grandes atadas con un liston rojo y perforadas por una aguja de tejer, en la punta de esta tenia una estrella negra y un ojo pintado color blanco, le llame ala duena y le comente que alguien se estaba metiendo y ella respondio que solo yo era quien tenia las unicas llaves que existian de esa casa, mi temor es que tengo 2 pequenos uno de 3 anos y otro de 3 meses que aun no esta bautizado. gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  97. Hola, mi amiga encontro atras del inodoro., escondido un mechón de pelo atado con un moño rojo, que significa? y como lo puede sacar de su casa?
    gracias!!!
    romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que describes es un elemento de un amarre de amor; puede deshacerse tu amiga de él envolviéndolo en papel negro y fuera ya de su casa, quemarlo.

      Eliminar
  98. hola Reynaldo, hace unos dias una tia vino a mi casa a llevarse cosas que eran de ella de hace muchos años pero a la salida y sin avisar susurro algunas frases y embarro una veladora blanca en toda la banqueta de la casa no se si esto al pisarla pueda causarnos algun mal ya que ella suele hacer rituales y cosas muy raras ..... espero tu respuesta mil gracias

    ResponderEliminar
  99. hola quisiera saber que significa que te tiren un perro muerto grande en la puerta de la casa pero antes de eso nos aviamos echado infinidad de cosas monedas negras huevos podridos ,sal en forma de cruz en la puerta tan así que ya no vivimos en esa casa pero mi suerte no a cambiado no e podido reactivar la economía de mi casa y no e podido encontrar trabajo

    ResponderEliminar
  100. Hola Reynaldo saves hace ya varios años que mi relacion con mi marido siempre fue muy mala tanto que llego a golpearme y una de mis hermanas me dijo q le hiciera un echizo de amor q pusiera en un frasco de vidtio una foto de el enbuelta con un pedaso de su ropa interior y a la foto le escribi no me acuerdo muy bien q pero algo como que seamos felices siempre y puse en el frasco canela y llene la foto con miel y lo enterre en un panteon... crees q esto funciono el ya no me volvio a golpear pero siempre emos tenido problemas ynos ejamos volvemos pero yo ya no lo amo pero no lo puedo dejat ni el ami... q ago xfavor auudame...

    ResponderEliminar
  101. Estimado Reynaldo,

    Hace más de un año he encontrado en la entrada de mi empresa una serie de elementos sospechosos. Había un montoncito de maíz, cáscara de huevos, sangre y algunas plumas. No tengo dudas que se trataba de una brujería. Uno de mis empleados se encargó de barrerlo juntarlo y tirarlo a la basura. Mi sociedad no estaba pasando por un buen momento, a partir de entonces todo empeoró, mis dos empresas se vieron afectadas por la infidelidad y deslealtad de mis socios. Hace un año que con mi mujer buscamos trabajo para comenzar de nuevo. No sale nada... No se nos dan los nuevos proyectos. De que manera se te ocurre que podemos salir de este bloqueo? Ojalá puedas ayudarnos...

    ResponderEliminar
  102. HOLA REYNALDO MI ESPOSA EN DÍAS PASADOS ENCONTRÓ UNA PEQUEÑA CAJA EN LA CERA DE ENFRENTE (NO EXISTE CASA AHI), UN VECINO SE ACERCO A LA PEQUEÑA CAJA LA CUAL TENIA UN LADRILLO ARRIBA, LA ABRIÓ Y SOLO ENCONTRÓ UN PAJARITO MUERTO ADENTRO, TIENEN ALGÚN SIGNIFICADO NEGATIVO PARA NOSOTROS. SALUDOS Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  103. hola bonito blog me gustaria saber que significa que te tieren rosas negras de plastico frente a tu casa me lo han hecho 3 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz: ese elemento se usa para desear desgracias al hogar.

      Eliminar
  104. hola tengo dos vecinos con los cuales e tenido problemas,uno de ellos levanto su muro segun el para no verme,y otro q de solo verme siento muy feo mi esposo y yo tenemos ya dos meses sin trabajo, en algunos nos dicen q si al principio y despues q siempre no, el carro se descompuso,y yo no me siento tranquila con estas pèrsonas, un rosal q tengo en mi jardin se seco de la noche ala mañana ademas tambien e encontrado escremento en la entrada y la verdad ya se me hace raro ademas q mi esposo y yo peleamos constantemente quisiera saber si ellos hacen algo para q sucedan las cosas? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es necesario que la gente haga rituales para enviarte malas vibraciones: el que te lo deseen, basta. Protejan la casa con elementos del feng-shui.

      Eliminar
  105. hola
    Primero ue nada gracias por su atención, es muy interesante su pagina Yo quería preguntarle que significa que afuera de mi casa pusieron dos cuchillos en forma de cruz amarrados con listón rojo y abajo una piedra apuntando al cuarto de mi mama gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola Reynaldo te quería consultar algo tenemos un negocio y ahí mismo vivimos, un día en la puerta tiraron una muñeca, luego un calzoncillo y hace unos días dibujaros cruces con lápiz algunas rodeadas con puntos y otras sin nada,,,,,,,, tienen algún significado??? que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  107. Hola hace tiempo encontré un sapo disecado pareciera afuera de mi casa no lo toqué con las manos ni nada y pasado algún tiempo pájaros muertos, mi negocio va cada vez peor cada vez vendo menos de noche no puedo dormir los vasos se me caen y se me rompen el otro día con el viento se cayó una botella de aceite de cocina entero en el piso tuve que limpiar pero nunca me pasó esto será algún tipo de brujería?
    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails