Publicidad

martes, 20 de septiembre de 2016

Jaime Maussan asegura que Juan Gabriel, ¡¿pudo ser extraterrestre?!


Leyeron bien Trenders, al parecer, los escándalos en torno al triste adiós de Juan Gabriel no van a parar pronto, y ahora es Jaime Maussan quien da de qué hablar.

Resulta que Jaime Maussan habló de la posibilidad, de la que se estuvo hablando en redes sociales en días recientes, de que Juan Gabriel fuera un extraterrestre, 'aunque se necesitan más pruebas' para confirmarlo, aseguró.

'Lo que me parece más interesante a mí es darnos cuenta ahora que este hombre tan famoso, tan querido en México estaba tan compenetrado con las posibilidades del cosmos', señaló.

Esta especulación surgió de la canción ‘No apaguen la luz’, donde El Divo de Juárez insinúa que 'es de otro planeta'.

'Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre. Sin embargo para hacer una afirmación ya de esa naturaleza sería necesario tener más pruebas; una canción no es suficiente para determinar que una persona es de origen no humano', agregó Maussan.

Asimismo, indicó que si otras fueran las circunstancias, y JuanGa no estuviera muerto, le hubiera encantado tener 'larga conversación con él alrededor de este tema'.

(FUENTE: aztecatrends.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails