Publicidad

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Bruja de Blair: creadores reaccionan a la decepcionante taquilla


Cuando la secuela sorpresa de El Proyecto de la Bruja de Blair - 87%, titulada simplemente La Bruja de Blair - 36%, se mostró en Comic-Con, la respuesta de los críticos fue bastante positiva, incluso tuvo 100% de calificación en nuestro Tomatómetro después de que fueron publicadas las primeras reseñas. Sin embargo, después vino su participación en el festival de Toronto y su estreno comercial en Estados Unidos, donde la recepción que tuvo con los críticos fue regular. Aunado a esto, La Bruja de Blair no generó en taquilla las ganancias que se esperaban.

Si bien el estudio responsable de la cinta, Lionsgate, esperaba ingresos de $15 a $18 millones de dólares, los estudios rivales pensaban que serían mucho mayores; incluso Variety predijo que esta secuela iba a superar el fin de semana tanto a Sully: Hazaña en el Hudson - 82% como a El Bebé de Bridget Jones - 77%. Los resultados fueron todo lo contrato.

De acuerdo con IndieWire, La Bruja de Blair tuvo un decepcionante primer fin de semana al sólo generar ingresos de $9.6 millones de dólares, una cifra incluso menor a lo que Lionsgate esperaba de una manera conservativa. Lo peor: ni siquiera superó en ganancias a La Bruja de Blair 2 - 13%, aquella primera secuela que fue condenada por críticos y fans.

Así, el director Adam Wingard y el escritor Simon Barrett decidieron expresarse en sus Twitters personales ante la decepción que supuso el fin de semana de su filme. Ambos lo tomaron con cierta gracia, lo que los llevó a burlarse un poco de Sully: Hazaña en el Hudson, la cinta más taquillera de las últimas dos semanas en Estados Unidos. A continuación les dejamos los Tweets de Wingard y Barrett con su respectiva traducción.

(FUENTE: tomatazos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails