Publicidad

domingo, 4 de septiembre de 2016

¿Qué dicen las canciones de Juan Gabriel escuchadas al revés?



Mucho se ha hablado sobre las canciones que esconden mensajes satánicos cuando son escuchadas al revés, invocaciones al mismísimo Satán. Y, aunque te parezca extraño, cientos de personas no se han cansado de respaldar a algunos temas musicales que, según ellos, suponen una especie de culto demoníaco.  

Entrevista. Uno de los tantos artistas que han sido arrastrados por estas creencias es Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo de un infarto en Santa Mónica (California). En su programa de esta mañana, el periodista Aldo Mariátegui entrevistó al conocido ufólogo Anthony Choy para conversar sobre este tema. 

Xenoglosia. "A mi gustaría escuchar esta clase de canciones en otros idiomas. Una de las características de las posesiones demoníacas, que se manifiestan en seres humanos, es el tema de la xenoglosia, un fenómeno muy extraño que de repente podría ser aplicado aquí (en los temas de Juan Gabriel) para ver en qué otro idioma está hablando porque solo estamos entendiéndolo en español", comentó Choy tras escuchar al revés "Querida", tema emblemático del 'Divo de Juárez'.  

(FUENTE: capital.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails