Publicidad

sábado, 29 de octubre de 2016

Esta fotografía de 1900 está poniendo los pelos de punta


La imagen fue expuesta hace poco en una galería y un pequeño detalle "fantasmagórico" ha dejado en shock a quienes lo han visto.

Una imagen captada en el año 1900 ha consternado a varias personas. En la imagen se puede apreciar a 15 niñas trabajadoras de un molino de Belfast posando frente a una cámara, sin embargo, un detalle "fantasmagórico" ha puesto los pelos de punta de quienes lo han visto.

La imagen fue expuesta hace poco en una galería realizada por el diario Belfast Live donde se mostraba los oficios desaparecidos, pero algo extraño se puede apreciar en una de las fotografías mostradas. ¿De qué se trata?.

Resulta que en el hombro derecho de una de las niñas trabajadoras de un molino de Belfast aparece un detalle "fantasmagórico". Este es la mano de una persona que - al parecer- no pertenecería a alguna de las jovenes presentes en dicha instantánea. 

Una de las lectoras del diario, calificó la foto como "una imagen familiar de fantasmas". "Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa… ¡una imagen familiar de fantasmas!", escribió Lynda Donnelly, quien decidió contar el origen de esta fotografía de 1990. 

"En verdad no creo que fantasmas, pero ha habido unas pocas cosas extrañas alrededor de esta foto, ¡así que espero que esto no cause nada más! (...) ¿Alguien vio la misteriosa mano sobre el hombro derecho de la niña?", añadió.

Tras la difusión de la fotografía, expertos han tratado de dar alguna explicación al respecto, sin embargo nadie ha podido justificar la presencia de esta misteriosa mano en el hombro de una de las niñas.

(FUENTE: ojo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails