Publicidad

viernes, 4 de noviembre de 2016

Aparece un fantasma en vivo mientras una vidente hace predicciones



Un extraño suceso fue registrado en un video de YouTube. En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver la aparición de un supuesto fantasma en pleno programa en vivo mientras una vidente daba sus predicciones.

El hecho ocurrió en el programa ‘Sale el sol’ y la protagonista del incidente fue la pitonisa Mhoni Vidente, quien predijo hace unos meses la muerte del ídolo de la música mexicana, Juan Gabriel.

En el video de YouTube se puede ver a la vidente pronosticando un fuerte terremoto en la Ciudad de México, cuando de pronto un extraño objeto aparece detrás de ella al fondo del estudio.

Al principio el hecho no causó miedo en los conductores, pero lo que ocurrió después les puso los pelos de punta, como se ve en el video de YouTube. Las cámaras de televisión lograron captar el movimiento de una jaula de acero, pese a que no había ninguna corriente de aire en el estudio.

El video de YouTube muestra también que en la imagen hace su aparición ‘algo’ que es difícil de identificar, pero se hace presente y termina haciendo que caiga parte de la escenografía del programa, desatando el pánico en los conductores del espacio.

Uno de los conductores afirma en el video de YouTube que pudo percibir la presencia del supuesto ente paranormal y señaló el lugar exacto donde ocurrió la supuesta manifestación sobrenatural.

Mhoni Vidente dijo que escuchó ruidos a sus espaldas y por eso decidió hacer un paréntesis en su pronóstico. El video de YouTube de esta extraña aparición se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos señalan que se trata de una verdadera actividad paranormal.

(FUENTE:  larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails