Publicidad

sábado, 19 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo Buey


Los Bueyes son trabajadores, metódicos, diligentes y ahorrativos. Perseveran valientemente para conseguir lo que se proponen. Son muy organizados y prefieren trabajar solos.

Conocidos por ser humildes, responsables y con los pies en la tierra, tienen poco tiempo para la gente holgazana o descuidada. Son confiables e independientes.

A los Bueyes les encanta la naturaleza y disfrutan estando solos y tranquilos, y no suelen socializar. Si viajan, prefieren las zonas naturales. Disfrutan estando en casa y con pasatiempos en el hogar.

Los Bueyes se sienten cómodos en los ambientes conocidos y no exploran sus límites. Tienen un fuerte sentido de justicia, y eso los puede hacer reaccionar bruscamente. Aunque tienen una mentalidad abierta, pueden ser obstinados una vez que toman una decisión.

Buey de metal: Nacido en 1961

Son los más trabajadores de todos los Bueyes. Sin embargo, su fuerza los puede volver implacables para alcanzar sus objetivos. Son muy dependientes, pero no son abiertos para expresar libremente sus emociones.

Buey de agua: Nacido en 1973
Estos Bueyes son de pensar rápido y son más flexibles que otros Bueyes. Son abiertos a considerar diferentes puntos de vista y considerados con los sentimientos de los demás. Son muy sistemáticos y tienen bastante paciencia.

Buey de madera: Nacidos en 1925, 1985

Son los Bueyes menos tercos, tienen una actitud liberal y trabajan bien en equipo. Tienen mucha confianza en sí mismos, pero a veces les puede faltar paciencia. Son amigos dedicados y afectuosos.

Buey de fuego: Nacidos en 1937, 1997

Estos Bueyes son excelentes en posiciones de liderazgo, pero pueden tener mal carácter y ser impulsivos. Disfrutan estar a cargo y tener posiciones de status. Son muy leales y dedicados con su familia.

Buey de tierra: Nacidos en 1949, 2009

Estos Bueyes son respetados por ser confiables, sinceros y modestos en sus ambiciones. Son conocidos por su buen juicio y su aptitud para las finanzas.

Predicciones para el año del Gallo

Buey: Traerá el trofeo a casa

2017 es el año del Gallo Femenino de Fuego, o de la Gallina de Fuego. El Gallo se relaciona con las frutas, la cosecha y el otoño. El Buey se relaciona con las colinas o las montañas, donde se preserva el frío del invierno. Esto implica que los Bueyes son trabajadores, lentos, calmos y muy obstinados. El Buey y el Gallo juntos es como la alegre época de cosecha del otoño.

El Buey y el Gallo son animales de granja. Se llevan bien y comparten su territorio, confían el uno en el otro. Su amistad los convierte en socios comerciales perfectos.

El Gallo busca la perfección, el romance y la belleza. El Gallo puede enseñarle al Buey a comportarse en público y a captar la atención de la gente. El Gallo puede ser tu agente, vocero o tutor. Te sentirás más relajado y expresarás tus opiniones en tu círculo social.

En base a la Teoría china de los Cinco Elementos, el Buey pertenece al grupo Tierra y el Gallo al grupo Metal. Ambos tienen una relación de atracción hacia el Metal, un elemento que se relaciona con las joyas o las piedras preciosas. El Buey también se relaciona con el almacenamiento de Metal. Esto implica que un tesoro se aproxima a la caja fuerte del Buey.

Cuando el Buey se encuentra con el Gallo, es momento de cosechar los tesoros y trofeos y almacenarlos

Suerte general: Todo andará sobre ruedas y tendrás buenos resultados. Pero quizás te pongas demasiado conservador e impongas demasiados límites a tu objetivo.

Salud: Deberías tener buen humor la mayoría del tiempo. Tu salud debería estar en buenas condiciones. Pero aún necesitas hacerte chequeos regulares, o al menos, una vez al año. Si te enfermas, durará un tiempo. El Gallo se relaciona con el aire contaminado, los tumores y los alimentos difíciles de digerir. Por lo tanto, presta atención a tu estómago, bazo, garganta, pulmones y sistema respiratorio en general.

Dinero: La suerte en el dinero es excelente. En la astrología china, el Gallo es un Metal Femenino, que representa a las joyas o a los metales preciosos. El Buey y el Gallo juntos tienen una relación de atracción hacia el Metal. Esto significa que el Gallo te traerá muchas oportunidades de dinero. Pero tampoco es que el dinero caerá del cielo, tú tendrás que invertir energía y tiempo.

Amor: Tus relaciones afectivas serán excelentes. Si eres soltero, entonces aparecerá una buena pareja. Ambos se sentirán atraídos, y pasarán momentos buenos y felices. Si estás buscando pareja, debes asistir a más actividades sociales. Si ya estás en pareja, tendrás una relación más profunda. Parece que van a pasar mucho tiempo construyendo su relación amorosa.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails