Publicidad

viernes, 11 de noviembre de 2016

La falta de sexo engorda, según la ciencia


Diversos estudios científicos se han encargado de hacernos ver cuáles son los beneficios de tener una vida sexual activa, y ahora diversos análisis nos confirman que la falta de actividad sexual nos haría engordar. ¿Cómo es esto posible? ¿Qué relación existe entre el sexo y nuestro peso? Sabemos que tienes muchas interrogantes,  por ello, te explicaremos a lo largo de la nota todo lo que necesitas saber.

Durante el orgasmo producimos un volumen considerable de oxitocina y de endorfinas que nos ayudan a conciliar el sueño y nivelar nuestros índices de estrés. Aunque tenemos que recalcar que todos los efectos del sexo, así como de otras cosas, varían de acuerdo el organismo de cada persona, según Rosa Sanz, sexóloga y educadora asegura que no contar con un bienestar sexual afecta el estado anímico.

Froilán Sánchez, coordinador del grupo de Salud Sexual de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), dejar de tener relaciones sexuales ocasiona que nos descuidemos, disminuya nuestra actividad física y comamos peor.

De hecho, existen investigaciones que relacionan una vida sexual satisfactoria con una mayor longevidad o que incluso apuntan que las relaciones sexuales frecuentes (dos veces por semana o más) están asociadas con una menor incidencia de eventos coronarios fatales, así como con una mayor delgadez gracias a algunas poses sexuales que tonifican nuestras piernas, glúteos y demás parte del cuerpo.

Hay que tener en cuenta que el no tener sexo tiene varias implicaciones mentales y físicas. A continuación te decimos cuales son. ¡Toma nota!

1. Entre menos sexo practiques más peso obtendrás.

2. Al tener sexo frecuente logramos tener un cuerpo más tonificado.

3. Las personas que tiene poco sexo pueden sufrir de depresión.

4. Tener sexo varias veces a la semana evita que los niveles de estrés suban.

5. La mejor terapia para estar seguras de su cuerpo es tener sexo frecuentemente.

(FUENTE: wapa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails