Publicidad

sábado, 26 de noviembre de 2016

México: Hipnotizan a Gignac para que termine con la sequía de goles


En Monterrey empezó a circular la versión de que el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac acudió con el famoso hipnotizador John Milton para que le ayudara a acabar con la sequía de goles que suma en el torneo y que desea recuperar para el próximo sábado en el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas.

Según información de Eduardo Elizando, periodista y comentarista de Monterrey, el atacante se presentó con Milton, tras su espectáculo en el Auditorio Río 70 con la intención de recibir hipnosis de cara al compromiso que definirá al primer semifinalista del Apertura 2016 en el “Volcán”.

“ Al término del show pasadas las 11:30 de la noche y después de que todos los asistentes se fueron, el francés recibió terapia de hipnosis para así llegar mentalizado al partido que sostendrán los Tigres este próximo sábado cuando se enfrenten a los Pumas.

Para poder ser hipnotizado, Gignac pidió que todas las personas del staff que se encontraban dentro de la sala salieran para así recibir esta terapia bajo total privacidad, ya que de hacerse público pudiera recibir alguna sanción por parte de su directiva .

Después de cerca de 2 horas de terapia, al rededor de la 1 de la mañana de este viernes el jugador junto a sus acompañantes emprendieron la huida por una puerta trasera, pero la camioneta que ya es conocida por trasladarlo pudo ser captada por su servidor saliendo del auditorio”, se pudo leer en el post de Elizondo. 

Así que el atacante francés buscó ayuda externa para recuperar el olfato goleador, el problema es que podría llevarse una sanción de la directiva de Tigres por salir de la concentración en la madrugada, y en plena Liguilla. 

(FUENTE: publimetro.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails