Publicidad

jueves, 1 de diciembre de 2016

Fotografían fantasma con bebé en brazos en un castillo escocés


Bill Andrew, de 78 años, se encontraba visitando el castillo de Crathes junto a su hija Coleen Marsh, de 60 años, su nieta Jessica Hockley, de 30, y su bisnieto Findley Hockley, de 3.

Luego de que Bill tomara una foto a su familia delante del castillo, su hija percibió una extraña figura en una parte de la foto: En una puerta del castillo parecía haber una figura fantasmal.

"No estoy seguro de si es un fantasma o no, y no estoy muy puesto con la realidad o ficción del castillo, pero definitivamente es algo interesante de recordar", enunció Bill al tabloide británico The Sun.

Por otra parte, su hija Coleen decidió dialogar con el personal del castillo para averiguar si la silueta fantasmal tenía explicación alguna, y la respuesta que le dieron es inquietante: no fue el primer avistamiento fantasmal en el castillo.

El administrador de la propiedad, James Henderson, afirmó que en el castillo ha habido una gran cantidad de avistamientos y sucesos paranormales, especialmente cuando se acerca Halloween.

"Ha habido una serie de misteriosos avistamientos en y alrededor del castillo en los últimos tiempos, especialmente cuando llega Halloween, y los guías del castillo han informado de cosas extrañas", dijo Henderson. "Algunos turistas han dicho sentir un escalofrío por la espalda en una habitación cálida o ruidos extraños en una habitación vacía. ¿Esta fotografía podría estar relacionado con esto? ¿O, tal vez es un avistamiento de la Dama Verde?"

La leyenda cuenta que los esqueletos de una mujer y el niño fueron descubiertos bajo la chimenea del castillo durante las obras de restauración, y que incluso la reina Victoria fue testigo de la aparición. Según los expertos en el tema, la Dama Verde suele aparecer en la misma habitación del castillo, con un niño pequeño en sus brazos.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails