Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2016

Vidente Franklin Steiner: “El fútbol peruano se vestirá de luto”


Se dice que el destino ya está trazado y muchos quieren conocer lo que será el futuro. Quizá hay temor a lo que se descubra, pero igual debemos vivir alertas. Como todo los años, LÍBERO lanza las prediciones sobre lo que le espera al deporte peruano y a sus figuras en el 2017.

Vestido con atuendo blanco y rodeado de velas encendidas, el vidente Franklin Steiner, sanador de los artístas y natural de la profunda ciudad de Chiclayo, nos cuenta lo que pasará el próximo año. ¡Agárrense!

“El próximo año será el año del ‘Gallo Rojo’ y el fútbol peruano pasará momentos difíciles, estará de luto. Hay que encomendarse mucho a Dios. El 2017 será convulsionado, de accidentes e incendios.

Las cartas me predicen que vamos a perder jugadores importantes por la caída de un avión y en accidente automovilístico”, dijo Franklin, quien tiene su bloque espiritista en Panamericana Espectáculos.

Muy asustado, el vidente siguió pronosticando temas del fútbol. “Cienciano mantendrá una racha negativa y seguirá jugando en la Seguna División. No logrará subir a Primera".

"Es más, estará metido en un escándalo, en temas judiciales. Parece que hay brujería en el club porque se siente la mala vibra y se caiga para que no logre su ascenso a la profesional”, nos lanzó.

EL DATO

Franklin Steiner también aseguró que Alondra García Miró saldrá embarazada, se tratará de un bebé no planificado, será una sorpresa.

(FUENTE: libero.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails