Publicidad

domingo, 1 de enero de 2017

10 películas de terror que no puedes perderte en 2017


El cine de horror es un género que llama la atención de manera peculiar. Por alguna razón, nos gusta sentir esa adrenalina y someternos a estrés y llanto de manera voluntaria. Ya que estamos dispuestos a hacerlo, hay que hacerlo con las mejores películas de terror que esperamos en 2017.

‘Saw: Legacy’
Proyectada para octubre de 2017, será la última (o tal vez no) entrega de la saga. Seguramente a muchos no les gusta este tipo de películas en particular, pues se centra más en escenas gráficas que en la verdadera trama y suspenso de la película.

De cualquier forma, es un estreno que no puedes perderte. Simplemente es parte de una tradición.

‘The Bye Bye Man’
Con tintes similares a Bloody Mary, el nuevo film se basa en la aparición de este tenebroso personaje con sólo pensar su nombre.

Espera ‘The Bye Bye Man’ en cines el 13 de enero de 2017.

‘It’
Seamos honestos, la película original deja mucho que desear, pero aún así logró marcar la mente de muchos. Tal vez tú le temes a los payasos gracias a esta película de Stephen King. 

La nueva versión promete muchísimo, pues es dirigida por Andres Muschietti. Espérala el 8 de septiembre

‘American Horror History: Season 7’
No es una película, pero su éxito hace que sea digna de mencionarse. La séptima temporada de la serie promete ser tan creativa y retorcida como la última.

Las creaciones que parecen ser sacadas de tus propias pesadillas se estrenará en la primavera del 2017.

‘Get Out’
Ingeniosamente, el film aborda el miedo de un joven afroamericano por conocer a los padres de su novia. El giro que toma la historia es peor de lo que Chris imaginaba.

El 24 de febrero, día de su estreno, parece estar muy lejos aún.

‘Rings’
Samara regresa para evocar miedo a través de la pantalla. Esta vez está determinada a regresar al mundo de los vivos. Ya sabes lo que puedes esperar de esta cinta y no te decepcionará. Búscala en cines el 3 de febrero.

‘Insidious: Chapter 4’
Programada para el 20 de octubre, la cuarta entrega de esta alucinante saga seguirá con la particular forma de presentar a las criaturas malvadas. Su insistencia en el concepto de casa embrujada es lo que ha dado tanto éxito. Se estrenará el 20 de octubre.

‘Amityville: The Awakening’
Una entrega más de la temida casa embrujada en Amityville. Veremos cómo se desempeña en esta entrega, pues las críticas no han sido las mejores.

‘Annabelle 2’
Esta entrega se concentra en personajes completamente nuevos, claro Annabelle sigue ahí, pero los sucesos de este film no involucran a Mia y John.

Lo que sigue constante es la posesión demoniaca de esta muñeca espeluznante. Disponible a partir del 8 de noviembre.

‘Alien: Covenant’
Ridley Scott regresa de manera triunfal con esta entrega programada para mayo.

Si te gustó ‘Prometheus’, ‘Alien: Covenant’ te asegurará satisfacción total. Al fin, el mundo de ‘Alien’ toma forma y obtendremos respuestas que nos dejaron con la mente destrozada en ‘Prometheus’.

(FUENTE: conectica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails