Publicidad

martes, 31 de enero de 2017

Captan a OVNI en Rusia y sorprende por lo que muestra en su interior


La ciudad de Ryazan, en Rusia, fue testigo de un caso bastante extraño, tal como se aprecia en un video publicado en Daily Mail. El material también llegó a YouTube y todo indica que se trata de un ovni, aunque hay un detalle extra en esta misteriosa aparición.

Tal como se ve en la grabación, a simple vista se podría creer que este objeto brillante no era más que la luna. Sin embargo, al momento de hacerlo ‘zoom’, uno se percata que es demasiado pequeño para tratarse del satélite.

De igual forma, es imposible pensar que se trata de una estrella, por lo que se presume que se trata de un ovni. Aunque, a diferencia de otros videos de YouTube parecidos, el acercamiento a esta estructura muestra detalles bastante llamativos.

Esto gracias a que la esfera brillante fue captada con une equipo de alta tecnología. Gracias a esto, da la impresión que estuviésemos frente a la grabación de una especie marina captada con un microscopio.

Y por si esto fuera poco, el video de YouTube también muestra el extraño objeto que yace dentro de esta esfera brillante. Incluso, la persona que grabó el hecho no pudo ocultar su sorpresa.

“¡También hay una tira moviéndose sobre él, una gris!”, dice la persona que captó el video que luego llegó a YouTube y otras páginas especializadas en ovnis y la supuesta existencia de seres extraterrestres.

Algunos usuarios de YouTube y las redes sociales plantearon la idea de que se podría tratar de un fenómenos conocido como “relámpago de bolas”. El detalle es que esto muestra objetos más pequeños y que solo duran pocos segundos antes de desaparecer.

(FUENTE:  planeta.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails