Publicidad

viernes, 27 de enero de 2017

¿Captan supuesta abducción extraterrestre en Inglaterra?



Google Maps es la herramienta preferida de los amantes de lo paranormal, especialmente de los ufólogos, quienes diariamente revisan estas imágenes satelitales para encontrar pruebas de la existencia de extraterrestre.

Uno de estos ufólogos es John Mooner, quien vive en la pequeña localidad de Newton Abbot (Inglaterra) y que aseguró al diario The Sun haber captado una abducción extraterrestre utilizando Google Maps.

Mooner aseguró a The Sun que la víctima de la supuesta abducción extraterrestre registrada por Google Maps es él mismo y que este incidente ocurrió el año pasado, ya que estuvo desaparecido por varios días y él no recuerda que hizo.

El ufólogo comentó además que en las fotos captadas por Google Maps se puede apreciar el preciso momento en que intenta golpear al extraterrestre en el rostro antes de ser secuestrado por ellos.

“Fui “secuestrado” por un extraterrestre gris y la imagen del satélite de Google Maps muestra claramente como estoy luchando con ese alienígena”, aseguró Mooner al medio británico, sin embargo, no dio las coordenadas exactas.

Finalmente, la supuesta víctima de abducción extraterrestre aseguró que en las imágenes se pueden ver tres naves: una que emite una luz verde y que deja un resplandor rojo detrás de ella; así como otras dos más con una luminosidad blanca.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará algunas fotos de esta supuesta abducción extraterrestre registrada en Google Maps. ¿Real o fake? Eso lo decides tu.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails