Publicidad

martes, 17 de enero de 2017

Grabación de supuesto espíritu que atormenta a una niña



En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una casa, se puede observar como una niña se encuentra jugando felizmente con sus muñecas, sin embargo, lo que parece ser una situación normal, termina convirtiéndose en algo realmente aterrador.

Cuando una de las muñecas que se encontraban detrás de la niña comienza a mover su cabeza para observar a la menor, mas adelante en la siguiente toma de la grabación se puede observar como la misma niña se encuentra dibujando sobre una mesa. 

De repente, y de manera espeluznante unas hojas de papel comienzan a moverse violentamente de manera extraña, al ver esto la niña escapa despavorida, mientras otros objetos son empujados al suelo bruscamente. 

La grabación fue publicada en redes sociales por una página dedicada a los misterios sobrenaturales, sin embargo, dicha página no compartió mucha información sobre el vídeo, solo comento que el padre de la menor decidió instalar las cámaras de seguridad en la casa después de que su hija le contara los extraños sucesos por los que estaba pasando.

El vídeo cuenta con más de 6 millones de reproducciones y con más de 24 mil comentarios donde varios usuarios dieron sus puntos de vista y compartieron sus teorías sobre el aterrador suceso. Muchos creyentes de lo paranormal intentaron averiguar de manera fallida sobre el origen del vídeo para aconsejar a los padres sobre el infierno que vive su hija. 

Los usuarios afirmaron que la familia necesita la ayuda de expertos en la matearía, incluso sugirieron que deberían abandonar el lugar. 

Aunque los escépticos también dieron su opinión dando por hecho de que se trata de un montaje en cual la cabeza de la muñeca fue realizada con hilos, y la escena de las hojas y la mesa se trataría de un ventilador escondido para generar el movimiento. 

¿Qué piensa usted? ¿El vídeo mostraría a un verdadero espíritu atormentando a la menor o se trata solo de un truco para ganar visitas?   

(FUENTE: diariodelsur.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails