Publicidad

jueves, 5 de enero de 2017

La reina de Suecia dice que el palacio real tiene fantasmas


La reina Silvia de Suecia, de 73 años, ha dicho que el palacio real donde reside está embrujado. La esposa de Carlos Gustavo hecho estas declaraciones en un documental que ha transmitido el pasado jueves, 29 de diciembre, la televisión pública sueca. El palacio de Drottningholm, una de las residencias de la familia real sueca, forma parte de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

"Hay pequeños amigos... fantasmas. Son muy simpáticos y te hacen sentir que no estás completamente sola". Es muy emocionante", dice la reina en la cinta de la que la prensa internacional está haciendo eco cuatro días después de su emisión.

"Hay mucha energía en esta casa. Sería extraño que no tomara forma", afirma la cuñada de Silvia de Suecia, la princesa Cristina, que también participa en el documental. "Hay historias sobre fantasmas en todas las casa antiguas. Estos [los fantasmas], junto a las personas, han ocupado los hogares durante siglos. Su energía permanece", añade. 

El palacio de Drottningholm se construyó a finales del siglo XVI y es la residencia habitual del rey Carlos Gustavo. La pareja ha celebrado el año pasado 40 años de casados y son padres de tres hijos: Victoria, Carlos Felipe y Magdalena.

(FUENTE: elpais.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails