Publicidad

martes, 28 de febrero de 2017

Hechizo masivo contra Trump es peligroso para la nación, advierte bruja


La comunidad de presuntas brujas convocaron a nivel mundial a realizar el día de hoy una “resistencia mágica” a través de un hechizo vinculante masivo para derrocar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El supuesto grupo de hechiceras se sumó a la lucha contra los derechos de la comunidad LGBT y los inmigrantes, por lo que pidió que se elimine la “cacería” “contra ellos”.

“La amenaza de Trump y su cábala es enorme, no solo a los individuos, sino al cuero y el espirítu colectivo. Sé valiente!”, indicó el escrito que realizó el llamado Mass Spell to Bind Donald Trump en Facebook.

Por el mismo medio se informó que el evento se llevará a cabo entre las 23 horas con 59 minutos y 12 de la noche con cinco minutos, hora local de Nueva York, Estados Unidos.

En la misma red social, la usuaria Carrie Roberts se declaró así mimas como una bruja aterrada por los acontecimientos que se darán a media noche, ya que aseguró  que quien recibe “sus dones” tiene prohibido hacer daño con ellos y en caso de aplicarlos podría generar consecuencias a la nación.

Ante su preocupación la comunidad le informó que este hechizo no realiza ningún daño, ya que solo tiene el objetivo de “atar” al multimillonario para que ya no logre “hacer daño” “a cualquier alma humana, árbol, piedra, río o mar” y que “no usurpe nuestra libertad ni llene nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación”.

Por otra parte, la cantante Lana Del Ray compartió en su cuenta de Twitter las fechas y horarios de la ceremonia, así como los ingredientes conformados por un clavo, una vela color naranja, una carta de Tarot de (La Torre), otra vela blanca, un recipiente lleno de agua y otro con sal, un cenicero, encendedor o fósforo y por último una pluma de ave.

(FUENTE: bajopalabra.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails