Publicidad

lunes, 27 de marzo de 2017

Visitó una base aérea abandonada y lo persiguió el fantasma de un piloto de guerra



El equipo “Ghost Hunts”, liderado por Steve Wesson, de 44 años, visitó Manby Hall en Lincolnshire, Reino Unido, para filmar un documental, sin embargo, durante su recorrido por el tétrico lugar descubrieron algo que los dejo sin palabras. 

Durante la grabación, Wesson descubrió lo que parecía ser una misteriosa figura oscura vagando por el fondo de un pasillo, sin embargo, el experto paranormal afirmó que la silueta no podía corresponder a ninguno de los miembros de su equipo, pues todos se encontraban en el mismo lugar durante la grabación. 

Durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el hombre afirmó que había visto a la misteriosa silueta en varias ocasiones mientras filmaba el documental.

“El guardia de seguridad entró en la sala de la izquierda con dos de los miembros del equipo y yo seguía filmando con una cámara”, dijo Wesson. “En ese momento no oí pasos en el pasillo tampoco el resto del equipo o el guardia de seguridad. Yo creo que vi algo por el rabillo del ojo, pero realmente no me di cuenta en el momento y tampoco nadie de los chicos me dijo nada. Nuestras sombras están proyectadas en la pared por la luz de las linternas, pero la extraña silueta oscura no tiene sombra. Como se puede ver en las imágenes, la figura parece estar llevando una especie de linterna, pero si se trataba de una persona caminando por el interior del edificio se habría visto su luz. Después de ver las imágenes volvimos a ese lugar para encontrar una explicación razonable.”

El investigador de lo paranormal explicó que Manby Hall es una base abandonada de la RAF y que anteriormente ocupaba un puesto clave durante la Segunda Guerra Mundial, también detallo que antes de clausurar el complejo, el lugar se convirtió en un centro para personas de la tercera edad. 

La escalofriante base, es considerada una cuna para innumerables historias y leyendas sobre fantasmas que habitan no solo la zona, sino toda la isla donde se grabó el documental. Una de las historias más relatadas de Manby Hall, es la de un piloto de la Segunda Guerra Mundial que a veces aparece vistiendo un abrigo largo de color negro. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails