Publicidad

viernes, 14 de abril de 2017

Así fue como se apareció el fantasma de María Félix en su cumpleaños


Este pasado sábado 8 de abril se cumplieron 15 años de la muerte de la diva del cine mexicano, María Félix; sin embargo, parece que 'La Doña' no quiere dejar este plano y cada que es su aniversario luctuoso se manifiesta ante sus familiares.

El sobrino nieto de María, Alfredo Félix, narró su escalofriante experiencia, y es que a pesar de que saben que es ella, la manera en que a él se le apareció lo dejó helado.

En entrevista con un medio de comunicación, el familiar de María Félix explicó: "Mi tía, María Félix, se sigue apareciendo entre los familiares, a mí ya se me apareció. Estaba acostado en mi cuarto con la luz apagada, pero resulta que empecé a sentir frío y me empezaron a zumbar los oídos, me destapé para acomodarme y vi una sobra negra a los pies de mi cama".

Pero el relato continuó y afirmó sentir miedo, aunque después un detalle característico en 'La Doña' lo hizo reconocerla: "Al principio me dio mucho miedo, pero luego me calmé. Todo fue muy rápido, una vez que me paré a prender la luz, me llegó un olor muy rico, como del perfume que usaba ella. Lo curioso es que también se me aparece en sueños, se me queda viendo como diciendo: 'Tú vas a llegar muy alto' y eso me da mucho gusto", explicó a Basta.

(FUENTE: tvnotas.com.mx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails