Publicidad

jueves, 11 de mayo de 2017

Crean aplicación que te permite vivir encuentros paranormales dentro de tu casa



El avance tecnológico en la industria de los videojuegos se ha desarrollado con mucha rapidez en los últimos años, pues las experiencias que le brindan a sus usuarios son cada vez mejor.

Esta plataforma ha dado saltos inmensos y actualmente ha pasado de ser un simple pasatiempo a una plataforma donde las historias son muy interesantes y mejor desarrolladas.

Desde el el éxito mundial que significó Pokémon GO con la inclusión de la realidad aumentada, muchos otros géneros dentro de la industria han querido explotar este recurso.

Uno de ellos es "Night Terrors", un juego que está dando que hablar, no por ser una sensación en todo el planeta como lo fue Pokémon GO, sino por el nivel de espanto que puede llegar a infligir a quien se aventure a descargarlo y jugarlo.

Este juego te hará saltar de terror, pues tendrás que buscar varios objetos, pero esto no será nada fácil, ya que aparecerán monstruos, fantasmas y otras horripilantes entidades que saltarán desde los rincones de tu hogar para agitar tu instinto de supervivencia.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails