Publicidad

viernes, 12 de mayo de 2017

NASA: El hombre descubrirá pronto vida extraterrestre


Tras los recientes avances científicos hechos por la NASA, descubrir vida alienígena está cada día más cerca.

Estamos a casi nada de descubrir vida en otros planetas, ha afirmado el profesor asociado del Directorio de Misión Científica Thomas Zurbuchen en una audiencia del Comité para la Ciencia, el Espacio y la Tecnología estadounidense. 

"Teniendo en cuenta todas las actividades de búsqueda de vida en muchas ciencias diferentes, estamos al borde de uno de los descubrimientos más profundos y nunca vistos antes", declaró Zurbuchen, en un comunicado emitido el miércoles..

El científico mencionó algunos de los logros obtenidos por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) en la búsqueda de vida alienígena: "hace dos semanas, la misión Cassini de la NASA demostró la presencia de hidrógeno en la luna Encelado de Saturno, mientras que el equipo del Hubble anunció los resultados de la segunda observación de los océanos de Europa, la luna de Júpiter. Ambos descubrimientos presentan el potencial de la vida", afirmó.

Según Zurbuchen, la agencia apoya activamente las investigaciones que tienen como objeto entender mejor el origen y la evolución de la vida en la Tierra, así como las condiciones necesarias para la vida en diferentes áreas del Universo.

El profesor indicó que si bien aún no se haya vida definitiva en otros lugares, la búsqueda está prosperando, y dejó claro que para que se pueda demostrar esto, se necesita de otras disciplinas en conjunto como la biología, la geología, la astronomía, las ciencias planetarias y las ciencias de la Tierra, por mencionar algunas.

(FUENTE: hispantv.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails