Publicidad

sábado, 24 de junio de 2017

Boca campeón: los jugadores se disfrazaron de fantasmas y se lo dedicaron a River



"Es para vos, es para vos, Gallina puta, la puta que te parió..." San Lorenzo acababa de ganarle a Banfield. En el Nuevo Gasómetro, los jugadores del Ciclón todavía saludaban a sus hinchas. Pero en Bahía Blanca había fiesta. Y grande. En la calle, los hinchas de Boca gritaban, cantaban. Pero el festejo que faltaba era el de los jugadores. Y llegó con una dedicatoria clara y contundente: para River, sí.

"Un minuto de silenciooo... ¡para River que esta muerto!" El grito se repitió unos minutos después, cuando el plantel decidió abandonar el calorcito del hotel y salió a la calle, donde los esperaban una multitud. Y ahí, de nuevo, sonó el mismo hit. ¿Casualidad? Para nada.

Y con el correr de las horas llegó el cotillón. El festejo más alocado: algunos jugadores y hasta dirigentes como Juan Carlos Crespi salieron a la puerta del hotel convertidos en fantasmas. Sí, como "el fantasma de la B", con manteles blancos cubriendo sus rostros.

Aunque Boca no soltó la punta ni en el momento de mayor duda, la sombra de River acechó en la recta final, achicando una ventaja que parecía indescontable. Sin embargo, en la última curva, Boca nunca aflojó, mientras que el equipo dirigido por Gallardo quedó atrás. Por eso, claro, la necesidad de desahogarse, de gritarle en la cara un nuevo título al rival de toda la vida.

Luego de que el Millonario perdiera ante Racing, el último domingo, y quedara afuera de la pelea por el título, el plantel de Boca ya había celebrado. Frank Fabra y Sebastián Pérez, de hecho, utilizaron sus redes sociales para "gastar" a River. Aunque rápidamente eliminaron esos mensajes.

Pero hoy, ya con el título en el bolsillo, la historia es distinta. Boca es el flamante campeón del fútbol argentino. Y va con dedicatoria...

(FUENTE: clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails