Publicidad

miércoles, 14 de junio de 2017

Captan fenómenos paranormales durante la grabación de una película argentina



La película argentina “Días Contados” está en el proceso de grabación, pero una situación extraña llamó la atención de los integrantes de la producción.

Dirigida por Mariano Cirgliano y protagonizada por Matías Alé, la historia está siendo filmada en una antigua casa de la Ciudad de Buenos Aires.

En una escena donde aparece Alé junto a su coportagonista, Carolina Rotolo, una luz inesperada hizo que el director se molestara en pleno rodaje.

Creyendo que alguien detrás de cámaras había tomado una fotografía con flash, al revisar la grabación encontraron lo que podría ser un efecto paranormal.

En la imagen se puede observar una proyección de sobras de una cabeza y una mano en la pared.

“Todos los miembros del equipo presentes en ese momento vimos el video y no le encontramos una explicación racional. Lo que sucedió no tiene lógica”, comentó Cirigliano a medios argentinos.

“Una vez que se propone la puesta de cámara digo ‘acción’ para arrancar la toma. La chica me pasa por el costado, como estaba previsto, abre la puerta y tiene un diálogo de menos de dos segundos. Cuando se me vienen encima para cruzar la cámara veo como una luz celeste que me encegueció. Me enojé, dije ‘¿me están cargando?’ porque pensé que alguien sacó una foto con flash. Pero nadie estaba con una cámara ni un teléfono, estaban todos en sus posiciones, nadie entendía nada“, añadió.



(FUENTE: publinews.gt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails