Publicidad

domingo, 4 de junio de 2017

El documental que demuestra que Marilyn Monroe murió por culpa de los OVNIS


Un controvertido nuevo documental afirma que Monroe fue asesinada porque ella sabía demasiado sobre OVNIS. El documental que demuestra que Marilyn Monroe murió por culpa de los OVNIS.

Bajo el título Unacknowledged y dirigido por Michael Mazzola, el documental, abarca una serie de teorías de la conspiración, centrándose en plantear que la actriz/icono/role model más importante de la historia de la humaidad, Marilyn Monroe, supuestamente fallecida tras una sobredosis de drogas, fue en reaidad asesinada porque sabía demasiado sobre el fenómeno OVNI y había amenazado al poder con divulgar documentos clasificados al público.

La película, que cuenta con un controvertido investigador de ovnis Steven Greer, sugiere que la actriz había estado en posesión de documentos sobre el famoso incidente con un OVNI de 1947 en Roswell, Nuevo México.

El actor Burl Ives también afirma que Monroe no habría muerto de una sobredosis como se cree generalmente.

"La mejor evidencia de contacto extraterrestre, que data de décadas atrás, se presenta con testimonios de testigos secretos directos, documentos y material OVNI, el 80 por ciento de los cuales nunca se ha revelado en ningún otro lugar", dice el resumen de la trama del documental.

"La investigación detrás de las escenas y las reuniones de alto nivel convocadas por el Dr. Steven Greer expondrán el grado de operaciones ilegales y encubiertas en el centro del secreto de OVNIs”.

Esta nueva y asombrosa teoría no desentona con el conocido affaire que mantuvo la estrella con el presidente Kennedy, y nos es difícil imaginar a la vivaracha joven preguntando a su presidente y a los hombres más poderosos del mundo por la realidad ovni del espacio exterior. Pero ya se sabe que en el mundo de la farándula nada se mantiene en secreto. Wow, todo tiene más sentido de lo que parece. Tendremos que ver el documental que demuestra que Marilyn Monroe murió por culpa de los OVNIS.

(FUENTE: culture,com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails