Publicidad

viernes, 9 de junio de 2017

Estudiantes alertan la presencia de "fantasmas" en nueva Universidad de O'Higgins



La Universidad de O'Higgins, una de las promesas del Gobierno de Michelle Bachelet, ya está en funcionamiento en su Campus Rancagua. El edificio fue erguido en las dependencias del antiguo Hospital Regional y aún hay faenas pendientes de construcción. 

Sin embargo, la primera generación de estudiantes de la UOH ha debido convivir no solo con estas obras, sino con el mito de que en ese lugar asolan "presencias fantasmales".

Según Portal O'Higgins, esto no va más allá de una "identidad cultural" que los estudiantes le imprimen al plantel universitario.

Pero a su vez comparten un mensaje enviado a la página de Facebook, Confesiones UOH, donde se relata de manera anónima la presencia de "una niña, o al menos una figura que me miraba fijamente en el recorrido que estaba haciendo".

La experiencia paranormal estaba acompañada de murmullos desde el último piso de la construcción, los que "eran bastante fuerte y se tornaban incluso exagerados".

"La figura parecía mecerse entre la ventana y el interior de aquella habitación, jamás olvidaré eso. Tengan cuidado cabros, parece que no estamos solos", concluye. 

La presencia de espíritus en el extinto Hospital de Rancagua fue parte del programa Mentiras Verdaderas en octubre del 2014, cuando aún estaba operativo.

(FUENTE: adnradio.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails