Publicidad

viernes, 9 de junio de 2017

Un estudio británico encontró el número ideal de parejas sexuales


Los hábitos sexuales son un tema en el que definitivamente se cumple la frase que dice “en gustos se rompen géneros”. Por esta razón, las interpretaciones acerca de esta materia llegan a ser muchas y muy cambiantes. En este sentido, uno de los temas que más curiosidad causa es la cantidad de parejas que una persona debe a tener.

El 4 de mayo pasado, el sitio de citas online Illicit Encounters publicó una encuesta realizada a mil personas, en la que asegura que el número ideal de parejas sexuales a lo largo de la vida es de 12. La web, una de las más populares para casados en Reino Unido, encontró que el 40% de hombres y 49% de mujeres consideran que entre 10 y 14 parejas resulta aceptable, siendo 12 el número ideal.

La encuesta también reveló que 60% de hombres y 55% de mujeres consideran que una cifra mayor de 12 parejas refleja liberalidad y afán de aventura en la vida íntima. En contraste, 70% hombres y 66% mujeres opinaron que aquellos que hayan tenido una cantidad menor a diez parejas son inexpertos y conservadores en el ámbito sexual.

Otro de los datos interesantes que arrojó la encuesta se refiere a la historia sexual de sus parejas, ya que las opiniones de hombres y mujeres se diferenciaron notablemente. Sobre conocer la cantidad de parejas, más de la mitad de los hombres (53%) admitieron querer saber, en comparación a un 45% de las mujeres.

Al respecto, Christian Grant, vocero de Illicit Encounters, dijo que la competencia es un asunto que importa primordialmente al género masculino: “Necesita conocer las experiencias previas de su pareja para mejorar su competitivdad. Quieren ser percibidos como los mejores y más grandes”, señaló.

“Las mujeres por otro lado, son felices de disfrutar el momento, sin tomar en cuenta las experiencias pasadas”, concluyó Grant.

(FUENTE: telemundo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails