Publicidad

jueves, 27 de julio de 2017

Incrementa el avistamiento de OVNIs en Honduras


El bullicio que a esa hora de la mañana hacía el loro: “Urra, urra, urra…”, le interrumpió el sueño. Pero al salir al patio le encontró viendo hacia el cielo y su sorpresa fue mayúscula al ver un objeto luminoso que parecía moverse al lado del sol, pero que bajaba y de repente en su derredor cobró una intensidad verde aqua antes de desplazarse hacia el norte a una velocidad increíble.

En alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo pasado. Esa extraordinaria impresión le terminó de desperezar del descanso dominical y afortunadamente tuvo tiempo de ir a traer el teléfono inteligente y tomarle tres fotos al extraño objeto brillante que se movía en el firmamento.

En las primeras dos fotos aparecía como un punto brillante, pero en la tercera se iluminó de tal manera que dejó ver que poseía un campo de energía y cuando se movió velozmente hasta perderse en el límpido cielo azul, la amiga “Sandrita” tuvo la certeza que se trató de un Objeto Volador no Identificado (Ovni).

Igual que “Sandrita”, cuyo apellido pidió omitir, otras personas en Honduras y cientos en todo el mundo están teniendo avistamientos de una y hasta flotillas de naves y muchas veces hasta han tenido el sobresalto de avistar a sus ocupantes o seres extraterrestres.

Muchas preguntas quedan ahora en esta muchacha de una colonia de Comayagüela, que sin quererlo tuvo la experiencia de tomarle fotos al “Ovni” y así cuestionan otras personas en todo el mundo respecto a que algún propósito u objetivo pudiesen tener estas naves.

Desde tiempos inmemoriales la humanidad posee registros de acontecimientos sobre el denominado contacto extraterrestre y en los tiempos contemporáneos se tienen reportes de un aumento de avistamientos de Ovnis en todos los países del mundo, incluyendo Honduras.

LAS ASTRONAVES
Las experiencias ufológicas o de ovnilogía, como les llaman los especialistas en este campo del conocimiento, dan a conocer que hay monumentos, pirámides o estelas, entre otras evidencias de culturas antiguas, que recrean los avistamientos y el contacto extraterrestre.

Sin ser apocalípticos ni escépticos ni apologistas del fenómeno Ovni, diversas fuentes refieren sobre la presencia de astronaves, como les llama el contactado peruano Sixto Paz, o las “beamships” del suizo Eduard Albert “Billy” Meier o los Vehículos Extraterrestres Dirigidos (VED) del argentino Dante Franch.

¿Pero qué hay detrás de este incremento de los avistamientos en el mundo?, la pregunta encuentra respuestas entre los conocedores orientadas a que se trata de una posible preparación para una manifestación mayor de la presencia de estas naves en los tiempos del cambio climático y los riesgos que se ciernen sobre el planeta y la humanidad.

Uno de estos movimientos que desde Latinoamérica explican el fenómeno Ovni se trata de la Misión Rahma, cuyo precursor es el contactado peruano Sixto Paz, quien afirma haber viajado a Ganímedes o Morlen (una de las lunas de Júpiter) y al planetas Apu, además que ha convocado a la prensa internacional a avistamientos programados con antelación en más de diez ocasiones, sobre todo en el desierto de Chilca.

En Honduras, uno de los miembros es el catedrático de Bellas Artes, Óscar Portillo, quien ha escrito libros al respecto y explica que la profusión de avistamientos está referida en distintos libros de historia, de diversas culturas y religiones, como la Biblia.

“Prácticamente ha habido un aumento de los avistamientos de naves interplanetarias de la Confederación de Mundos de la Galaxia en todos los países del planeta, incluyendo Honduras y es porque nos vamos acercando cada vez más al desenlace que en los diferentes libros de historia, de las diversas culturas y religiones de nuestro planeta, hablan de los últimos tiempos”, detalla.

Portillo señala que se trata de una preparación para una eventual evacuación de cierto porcentaje de la población para luego reinsertarla en el planeta a los a años de haber ocurrido acontecimientos devastadores.

“Hemos observado todas las personas que se ha incrementados el desequilibrio de los elementos de la naturaleza, en algunos lugares grandes lluvias como en los desiertos que tienen siglos de no recibir lluvias y hoy están tapizados de kilómetros de bellas flores, como el desierto de Atacama, el Sahara, hace dos años grandes lluvias en algunos pueblos desérticos, cosas que jamás las habíamos visto”.

“Estos y otros fenómenos nos dejan impávidos por el hecho que los cuatro elementos de la naturaleza están en desequilibrio, en convulsión, por ejemplo el derretimiento de uno de los icebergs más grandes que se ha desprendido del casquete polar de la Antártida, producto del aumento de la temperatura planetaria, el cambio climático, un trastorno total”, relaciona.

A lo anterior se suma que el desequilibrio síquico de las personas también está muy afectado por la llegada cada 26,000 años del centro de la galaxia de grandes cantidades de energía ultravioleta o rayos gamma que es una inmensa carga que el sol proyecta hacía el planeta llegando a recalentar toda la atmósfera.

Y sobrevienen los tsunamis, tornados, huracanes, terremotos como resultado del magma del centro del planeta que busca salir que son más de 300 kilómetros del núcleo formado la mayor parte de hierro en millones de grados centígrados de calor, y este aumento de la temperatura del centro de la tierra busca a salir a través de la lava y manifestarse en las erupciones volcánicas, moviendo las capas tectónicas, produciendo terremotos que se van a ir incrementando. Portillo señala que “los avistamientos de naves van dirigidos a que la población se acostumbre a verlos para eliminar el temor, el miedo que produce lo poco común”.

“Entonces va permitiendo que las personas con ciertos valores, morales y espirituales, tengan estos avistamientos por si es necesario que la Confederación de Mundos de la Galaxia rescate a un porcentaje de la población de nuestro planeta para sacarlo de las convulsiones planetarias, como el desequilibrio de las fuerzas de la naturaleza y el aumento del riesgo de una tercera guerra mundial y algunos años después volverlos a reinsertar para formar una nueva humanidad”, afirma.

Hay miles de civilizaciones fuera del planeta, relaciona, pero las que están colaborando con este proceso evolutivo de la humanidad obedecen a los planetas confederados en el gobierno de la galaxia de la Tierra, la Vía Láctea y seleccionan a los seres más parecidos físicamente para interactuar con los terrícolas.

“Vienen principalmente de Venus, hay civilización en Venus (Billy Meier), de Morlen o Ganímedes (Sixto Paz), del planeta Apu, muy lejano a cuatro millones de años luz de la tierra, pero su tecnología les permite viajar por túneles interespaciales que desafían las teorías de nuestra física del tiempo y el espacio y les permiten viajar a través de estos túneles interdimensionales a más velocidad que la luz”, revela.

(FUENTE:  latribuna.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails