Publicidad

domingo, 30 de julio de 2017

Revelan 3 tipos de infieles potenciales: estudio


La infidelidad es una de las mayores causas de rupturas y/o divorcios en el planeta. Para Matthew Hussey, especialista en relaciones de pareja, y creador de  "El estratega de la vida amorosa", el engaño es "sobre pasar más allá del límite de lo que está bien y que se ha pactado dentro de una pareja".

Al respecto Business Insider dijo:

"No puede haber una definición de engaño".
"Es lo que sea para cada persona, en una relación abierta, esto podría ser que su pareja durmió con alguien más y no le dijo", recalcó. 

Según un estudio, 1 de cada 5 adultos aceptó tener una relación extramarital.  

La mala noticia es que el engaño parece ser más común de lo tú o yo queremos aceptar. Según estudios internacionales, por ejemplo en países de "primer mundo" uno de cada cinco adultos había tenido una relación de una noche, mientras que un tercero dijo que había pensado en tenerla.

Un cuarto admitió haber tenido dos parejas, mientras que el 20% había tenido tres o más, y el 8% había tenido cinco o más "asuntos".

Sin embargo y de acuerdo con Hussey, hay tres tipos de personas que son más propensos a hacer trampa que otros.

1. Narcisistas.

"Para el narcisista, todo se trata de demostrar lo conquistador que es", dijo Hussey. "No es suficiente con que una persona lo ame, quieren asegurarse de que todo el mundo lo ama."
"Sólo se sienten aceptados cuando alguien más coquetea con ellos, duerme con ellos o los besa", añadió.

Un estudio encontró que el narcisismo está vinculado a personas que se sienten menos comprometidas en general en las relaciones románticas en curso, en parte porque les gusta la idea de encontrar a alguien mejor.

2. Personas inseguras.

"Las personas inseguras son algo con las que debemos tener cuidado, y no me refiero a un nivel básico de inseguridad que todos tenemos, porque todos tenemos nuestras propias dudas y preocupaciones sobre nosotros mismos, pero cuando alguien es tan profundamente inseguro más vale que te alejes y no le entregues tu corazón o estarás en peligro", dijo el especialista.

"En cualquier relación tenemos que ser realistas", agregó Hussey. "Si alguien se siente sin amor por mucho tiempo (como es el caso de los inseguros), la propensión a engañar va a aumentar.

Alertó además que es típico entre los infieles de este tipo que anuncien su engaño cuando todo en la relación se torna frío y notas un cierto grado de distanciamiento.

 3. Personas que simplemente son egoístas.

Hussey dijo que "las personas egoístas que no tienen un estándar moral cuando se trata de sus relaciones" son el tercer tipo más probable de infieles.

"Ellos saben que si engañan a su pareja, esta lo odiaria y por el resto de su vida le provocaría un trauma, pero sus necesidades de alimentar su propio ego hacen que esto parezca poco y por ello se atreven a traicionar" argumentó.
Comentó por último que este tipo de personas tienden a ser hasta hipócritas y delante de su pareja lo negarán todo a pesar de que esté pasando. 

Para más información sobre este estudio, puedes visitar el blog de Hussey en howtogettheguy.com.

(FUENTE: soycarmin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails