Publicidad

jueves, 3 de agosto de 2017

Espíritu mueve y tira cosas en un hotel de Texas y el huésped capta todo con su celular



El video del encuentro de un hombre con un supuesto espíritu en un motel en el sur de Texas se está volviendo viral. Algunos dicen que esto puede ser un engaño, pero otros defienden las actividades paranormales que se muestran en el video.

El video publicado en Facebook tiene más de un millón de visitas, y ha sido compartido y comentado miles de veces. 

Frank Ramírez, residente de Corpus Christi, escribió cuando publicó el video "No sé lo que es, pero sé que estaba aquí, tú serás el juez. Hotel en Harlingen, Tx".

Ramírez relató que comenzó a grabar después de la tercera vez que el teléfono fue lanzado al suelo. El video dura al rededor de 6 minutos y los sucedos más aterradores se pueden encontrar en el minuto 1´15¨ cuando el teléfono cae abruptamente al piso, en el 2´32¨ que se mueve una toalla en el baño, y a partir del 3´04¨ donde se vuelve a mover el teléfono y un gancho cae de la mesa. 

Más tarde, el huésped, que parece no estar atemorizado, abre la puerta para que el espíritu salga, en varias ocasiones le vuelve a preguntar que mueva algo, que se manifieste y que le diga que es lo que está buscando o a dónde quisiera ir. 

(FUENTE: telemundo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails