Publicidad

miércoles, 2 de agosto de 2017

Los hombres que tienen vello en el pecho son más inteligentes, según este estudio


¿Eres un hombre con mucho vello y notas qué tu inteligencia es superior a los demás? Lo creas o no, también hay un estudio que nos dice que esto tiene una explicación y que efectivamente, los hombres con más vello suelen ser más inteligentes.

Según un estudio realizado por el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, los hombres con vello en el pecho son más inteligentes y suelen tener mejores logros académicos y profesionales que los lampiños.

El psiquiatra Aikarakudy Alia, descubrió que hay una gran relación entre la inteligencia con el vello corporal según en una investigación llevada a cabo durante 22 años. De acuerdo a este estudio realizado a estudiantes de medicina en Estados Unidos, se encontró que la mitad de los hombres con vello mostraban tener un alto cociente intelectual.

Con motivo de asegurar este resultado a nivel mundial, se hizo otro estudio en Kerala, en la India en el cual se compararon a estudiantes de ingeniería, medicina y obreros de construcción y se confirmó que aquellos que tenían más vello en el pecho destacaban por tener un mayor nivel educativo que los demás.

Ahora podrás entender el porqué de tu habilidad por salir adelante de una manera más práctica y sencilla a diferencia de los demás. Y tú ¿eres velludo o lampiño?

(FUENTE: latam.askmen.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails