Publicidad

jueves, 17 de agosto de 2017

Será igual que los gatos y los perros ven espíritus?


De repente, en una tarde lluviosa en la que está concentrado viendo alguna película, su gatito comienza la mirada fija en algún punto y la rechistar, como si estuviera peleando con alguien o algo. En ese mismo momento te acuerdas de lo que su abuela le dijo un día: gatos y perros a veces lo hacen porque saben que cuando un espíritu está presente.

Antes de paralizar de miedo o de pensar en llevar a su gato para recibir las bendiciones de algún líder religioso, tal vez sea bueno saber lo que la ciencia nos puede decir sobre este asunto. Será que estos animales tienen poderes paranormales?

La verdad es que estos animalitos tienen, sí, la capacidad de ver las frecuencias que no son visibles a los ojos humanos – o sea: los gatos y los perros pueden ver los rayos ultravioletas, y eso es una habilidad presente en otros mamíferos también.

Este tipo de luz UV se encuentra en una longitud de onda que va más allá de la que puede ser detectada por la visión humana, ya que nuestra retina tiene una especie de lente que impide ese alcance.

Al analizar la retina de mamíferos ya muertos, como gatos, perros, monos, osos pandas, erizos y hurones, los investigadores de la City University de Londres, pudieron comprobar que la forma anatómica de los ojos de estos animales realmente los permite ver esos rayos. Posiblemente es por eso que su gatito a veces interactúa con algo que usted no ve.

(FUENTE: pysnnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails