Publicidad

miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿Cárcel secreta para extraterrestres? Un militar retirado de EEUU asegura que existe


El ex ingeniero de la Fuerza Aérea de EEUU Raymond Szymanski presentó un libro denominado '50 Shades of Greys' (Cincuenta sombras de los grises), en el que asegura que la base aérea de Wright-Patterson (WPAFB), ubicada en la ciudad de Dayton, cuenta con una cárcel en la que se encuentran numerosos extraterrestres "muertos y vivos".

De acuerdo con el militar retirado, citado por el periódico británico The Sun, fue su mentor llamado Al —con quien trabajó en la base— la persona que le reveló este secreto.

"Me preguntó: '¿Has oído de nuestros alienígenas?'", indicó. Agregó que "cuando le pregunté cómo llegó a conocer este secreto, me respondió que toda la gente que trabaja aquí lo sabe".

Según Szymanski, fue a la cárcel secreta de WPAFB adonde transportaron la nave extraterrestre siniestrada el 10 de julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, así como el cuerpo del piloto alienígena fallecido en el incidente.

El ingeniero afirma que la base cuenta con varias cámaras criogénicas e instalaciones con control de temperatura, donde se almacenan artefactos extraterrestres, debris de los ovnis, además de los cuerpos de alienígenas hallados en los lugares de incidentes.

Szymanski subrayó que nunca había visto con sus propios ojos ni a los alienígenas ni las naves, no obstante, afirma que observó en la base a los "hombres de negro en la vida real", vestidos con abrigos y sombreros negros en verano. Según opina el ingeniero, eran agentes de una agencia gubernamental, encargados de robar la evidencia.

El hombre puntualizó que mencionó el tema en reiteradas ocasiones, pero "ni una persona me dijo: 'Aquí no hay alienígenas, estás loco'. Vi muchas sonrisas pero ni una negativa", explicó.

El caso Roswell se considera como el nacimiento de la ufología moderna y ha dado lugar a numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre que muchos consideran totalmente infundados. El fenómeno ha tenido un gran peso en la cultura popular y se menciona en numerosas obras de ficción, así como en documentales.

(FUENTE: mundo.sputniknews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails