Publicidad

lunes, 16 de octubre de 2017

¿Por qué muchas personas aún no han visto a ningún extraterrestre?


Es sumamente razonable asumir que no estamos solos en el universo, dado que pudiera parecer un absurdo pensar que en un ambiente tan infinitamente grande como el espacio sideral solo haya vida en nuestro pequeño planeta ¿Pero realmente existen pruebas de la existencia de los extraterrestres? ¿Dónde están? ¿Por qué no se dejan ver por las mayorías?

¿Por qué muchas personas aún no han visto a ningún extraterrestre?

Por lo general estas son las preguntas más frecuentes que propician enérgicos debates en el entorno de la comunidad ufológica, de los cuales han surgido diversas hipótesis basadas en sólidos argumentos que bien podrían explicar la relación actual del mundo alien con la humanidad.

La ufología tiene las respuestas
Aunque la comunidad científica oficial al servicio de las élites de poder se encargue de crear matrices de opinión en torno a la presunta inexistencia de seres alienígenas, la verdad es que históricamente cada uno de sus alegatos han sido refutados por los expertos en ufología de forma categórica, con el apoyo de testimonios y evidencias contundentes surgidas de los fenómenos OVNIs ocurridos en los últimos años.

Es por ello que los medios alternativos hacemos el esfuerzo de llevar a nuestro público la información amplia, objetiva y veraz que le niegan los medios convencionales sometidos a los designios de la burguesía autoritaria. Pues es por esta vía que puedes conocer sin censura, por ejemplo, las explicaciones que ofrece la comunidad ufológica con respecto a la aparente inactividad manifestada por los alienígenas en los últimos tiempos.

Sabemos que en la época antediluviana la convivencia de las razas aliens ancestralescon la humanidad era algo cotidiano, de hecho se dice que las civilizaciones más preponderantes del mundo antiguo, entiéndase Sumeria, Egipto y Babilonia, entre otras fueron fundadas por extraterrestres. No obstante, muchos no se explican qué ha pasado dado que la gran parte de los seres humanos mueren sin haber visto a una criatura inteligente de otro mundo, o al menos eso cree la mayoría.

Lo primero que debemos decir es que la humanidad se ha vuelto una especie extremadamente peligrosa y autodestructiva, por lo que muchas razas aliens han optado por alejarse de nuestro planeta para evitar entrar en conflicto con nosotros y tener que destruirnos.

Por otra parte muchos extraterrestres andan entre nosotros y mantienen fluidas relaciones con algunos líderes mundiales, pero la evolución los ha vuelto seres tan sofisticados que son capaces de camuflarse en la apariencia humana, pudiendo pasarnos por un lado sin ser notados.

Además, el universo no ha dejado de evolucionar por lo que muchas razas que se mantienen en conexión con la fuente cósmica de energía han podido trascender a nuevas dimensiones de la vida, prescindiendo de la materia física y existiendo en una forma cuántica e inmaterial que los humanos no podemos percibir, ni lo haremos nunca mientras nos mantengamos controlados por las sectas perversas que controlan el poder a nivel global.

(FUENTE, universo7.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails