Publicidad

miércoles, 27 de diciembre de 2017

El ex jefe del programa secreto UFO del Pentágono ahora trabaja para Tom DeLonge de Blink-182


Después de esta información probablemente pienses que quizás, los alienígenas existen… y que Tom DeLonge no parece estar tan loco como pensábamos.

Un nuevo informe de The New York Times revela que el gobierno dedicó millones de dólares a un programa secreto que explora la posible existencia de ovnis. El Programa de Identificación Avanzada de Amenazas Aeroespaciales se inició en 2007 y era administrado por un oficial de inteligencia militar, Luis Elizondo, fuera del Pentágono.

El gobierno dejó de financiar el programa en 2012, según el Times, pero sigue en funcionamiento. Elizondo renunció el pasado mes de octubre en protesta de “un excesivo secretismo y oposición interna.”

Entonces, ¿cómo se relaciona todo esto con el ex miembro de Blink-182? Después de su renuncia, Elizondo se unió a la Academia de Artes y Ciencias To the Stars de DeLonge.

La empresa comercial ha sido descrita por DeLonge como un “poderoso vehículo de cambio que busca crear un consorcio entre la ciencia, la industria aeroespacial y el entretenimiento. La empresa trabajará colectivamente, dando a los investigadores la libertad de explorar ciencias y tecnologías exóticas con la infraestructura y  recursos para transformarlos rápidamente en productos que puedan cambiar el mundo.”

Además de Elizondo, el consorcio emplea a un ex contratista de la CIA llamado Harold E. Puthoff y otro ex funcionario del Departamento de Defensa, Christopher K. Mellon, quien fue subsecretario asistente de defensa de inteligencia, en la Academia de Artes y Ciencias To the Stars.

A la Academia de Artes y Ciencias Stars le proporcionó al Times grabaciones del gobierno no clasificadas del 2004 “que pueden ser designadas legítimamente como una confirmación creíble y auténtica de que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) son reales”.

(FUENTE: warp.la)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails